Gracias Klópes, dios sería la piedra, que visión más limitada tenéis de dios.
Gracias Klópes, dios sería la piedra, que visión más limitada tenéis de dios.
Pues no repitas tus formulas y ecuaciones aprendidas como hasta ahora, busca por ti mismo.[/quote]No tienes ni idea ¿eh? Pero ni idea.Prefiero cuestiónarmelo todo antes que, aceptar lo que me dicen y repetir como un loro, la verdad. Si la fe es creer ciegamente en algo, como me alegro de no tenerla.
Yo no me voy a retirar de este hilo, que lo he pensado muchas veces, pero sabiendo que voy a seguir leyendo, lo que voy a hacer es pasar ya de lo que digas.
He intentado varias veces convencerte, no de tus creencias, sino de la forma de tratar el tema. (***)tu actitud en la conversación es:
-Hacer oídos sordos.
Repetir lo que has leído de otros.
Mostrar que crees que somos poco inteligentes y que no sabemos anda de la vida.
Esquivar argumentos de peso que hunden algunas de tus sentencias, omitiéndolos para que se pierdan entre las páginas, para volver a atacar en algún punto en el que fuiste vencido.
No se me ocurre más porque me acabo de levantar de la siesta.
Pero de esa forma de conversar que tienes (los que han seguido el hilo comprenderan) se pueden extraer dos motivos posibles para actitud:
1.- Eres poco inteligente, por no decir tonto (no eres capaz de razonar, olvidas de lo que se bien, no comprendes las frases de los demás, careces de pensamiento abstracto).
2.- Eres un troll, por no decir un capullo (quieres crear polémica, llamar la atención, ofender a la gente, irritar con aire prepotente, chulear a la gente).
Ojalá sea la primera.
No iba a poner la palabra capullo, que es fuertecita para una discusión aquí. Pero hay dos modos, entre otros, de ofender y de agredir verbalmente: explícitamente e implícitamente. Lo mío es un caso explícito, pero en la suposición de que nos enfrentemos al caso número 2, se puede observar durante decenas de páginas un caso implícito de agresión a nuestras personas, con la forma de actuar señalada arriba con (***). Un saludo.
Y dios en quien creé que no me salga con que cree en los humanos por que eso no me lo como. Pues hay cosas que contradicen mucho la idea de un dios que nos creo, como por que si es un dios de amor le dio ira al hombre y un montón de cosas por el estilo que hacen dudar y al existir tanta duda no le hago caso a nadie y me convierto en agnóstico. Un saludo3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Bobabu, men relax-relax-relax, respira profundo y manda al carajo todo lo que te digan.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Eh. Jam, definitivamente me encantaría conocerte, tío.A que me pongo otra vez el avatar del antifaz?
guerrillero del 3d
Y la falta de evidencia que es, ¿prueba de existencia?La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
Mira rico, no llevamos 30 páginas para que te valga el ir de críptico. O te mojas y te explicas o sobras.
Creo en el dios de spinoza, que se nos revela en la armonía que rige a todos los seres del mundo. Más bien que aceptar la probabilidad fantásticamente de que las fuerzas ciegas de la naturaleza hubieran producido la vida opino que es muy improbable que tanto orden y concierto [en el universo] surgiera del caos.
Cuanto más se observa la naturaleza, más consciente se es de que todas las cosas evidencian gran organización.
Cuando quieras brother, las puertas de mi casa están abiertas para el que quiera venir.Eh. Jam, definitivamente me encantaría conocerte, tío.
Última edición por jam; 17-10-2006 a las 17:58
Esto me recuerda a la canción de Pedro guerra. Daniela está llena de puertas, unas cerradas, otras abiertas.
El dios de spinoza es un mariquita, comparado con el de la biblia.Creo en el dios de spinoza, que se nos revela en la armonía que rige a todos los seres del mundo. Más bien que aceptar la probabilidad fantásticamente de que las fuerzas ciegas de la naturaleza hubieran producido la vida opino que es muy improbable que tanto orden y concierto [en el universo] surgiera del caos.
Y tú mismo lo dices, opinas, no crees, hay una diferencia.Y la entropía a tomar por culo. ¿no?Cuanto más se observa la naturaleza, más consciente se es de que todas las cosas evidencian gran organización.
Tranquilo Dfex si lo digo serénamente, lo que pasa es que ya roza el insulto la forma en la que dialoga esta persona, y a tomado por idiota a mucha gente. Y tengo la esperanza de que sea el primer caso, pues no creo que mono-lith sea mal tipo (aunque ya no estoy tan seguro). No sé, confío en que realmente sea un lavado de cerebro lo que tiene, y no que sea mala persona.Bobabu, men relax-relax-relax, respira profundo y manda al carajo todo lo que te digan.
Caos y orden, esas nociones son universales y existen, y desde esa base se puede afirmar que existe un dios y un demonio, del caos nace el orden y del orden vuelve el caos, son dos caras de la misma moneda, qué sentido tiene pensar en si existe o no existe dios, lo importante es vivir conforme a esas dos nociones de caos u orden, el ser humano por su naturaleza tiende a ambas, porque si fue creado del caos debería tender al orden, es cuando realmente se desarrolla y puede llegar a ser feliz, desde el caos el mundo es un infierno, que cada cual entienda lo que quiera. Un saludo.
Última edición por cube; 17-10-2006 a las 18:12
¿Caos y orden? ¿ya está? Cube, que visión más limitada tienes de la naturaleza.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Saludos mono-lith, y a todos los del foro. (No se vayan a sentir porque no saludo a algunos, que se me arma.ja).Saludos mi gato 3d.
Jam, no me gustó ese avatar.
Pit. ¿Qué es un arqueóforo? Saludos.
Me rindo, que os vayan dando, a todos. Este es mi último mensaje en este hilo. Cada uno que crea lo que quiera, que para eso existe libertad de pensamiento.
Ganas de remover la cagada con un palito.