Hombre Fart, hay formas y maneras. Yo no cero en dios ni nada, pero no digo a nadie que es un paleto por hacerlo. Ahora te toca a ti ser, el listo.
¿Dame pruebas de que dios no existe?
Hombre Fart, hay formas y maneras. Yo no cero en dios ni nada, pero no digo a nadie que es un paleto por hacerlo. Ahora te toca a ti ser, el listo.
¿Dame pruebas de que dios no existe?
Fart léete lo que acaba de escribrir boba_bu. Bobabu, en un 50% de acuerdo porque no creo, es broma. Respeto eso, y que así sea. Saludos.
Pues cuidado no te expulsen por insultar y mantener esa actitud chulesca (por menos se lo han insinuado a alguno.
Fart el del avatar eres tú? Boba bu que es capullo? :-que. Shazam quien es Desk?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Fart, tú dices que es fácil. Venga pruebas de que dios no existe. Está fácil que es, para ti. Venga.
1º.
Que yo sepa no he insultado a nadie, ahora resulta que decir lo que es evidente es insultar y merece un baneo? Bueno, teniendo en cuenta que en otras épocas a la gente se la quemaba por decir la verdad.
Demostrar que dios no existe? Creo que en primaria ya enseñan lo suficiente como para que esa absurda creencia quede fuera de lugar. Si llegas a la universidad y sigues creyendo es que más que fe lo que tienes es fanatismo.
Con abrir cualquier libro de ciencias es suficiente prueba y poner un poco de sensatez por tu parte es suficiente.
Cristina: A ver, no nos compliquemos con este asunto, solo ama. Amar a los que nos aman, y aquellos que nos desprecian, y esperar pacientemente las reacciones buenas (aunque parezcan difíciles).
Así de sencillo, respetar aquellos que no creen en dios, y siempre invitarles a que lean las ciencias (es lo único que ellos creen) para que corroboren una y otra vez la plenitud de que un diseñador prefecto los creó.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
Y que es paleto? :-que, a ver si me dicen, así me enojo más.Fart el del avatar eres tú?
Última edición por GATO3D; 18-10-2006 a las 02:25
Aquí tienes un ejemplo claro.
Tu respuesta es de talante absurdo, te has permitió el Lugo de llamar paleto a la gente, que cree en dios, y ahora el señor, dice nada más y menos que la existecia de dios la explica la ciencia.
Si que Fart, te hace falta a ti, abrir más de un libro.
Y que coste que no has contestado a mi pregunta, que es seria, no me vale con eludir el tema.
Lo que sabrías, si hubieras leído con atención como debes y no haces, es que lo que he dicho es que la ciencia no demuestra que dios existe. Siendo así, dios simplemente no existe.
Si te lo tengo que poner más fácil tendré que deletrear, y ya va a ser un poco embarazoso, no crees Tirit.
Última edición por Fart; 18-10-2006 a las 02:31
Anima3d, Ati te hago la misma pregunta que a Fart, solo que al revés. Pruebas de la existencia de dios.
Están paleto es quien se cree lo que le diga un cura sin plantearse otra opción. Como quien se cree a pie juntillas lo que lea sobre determinadas teorías (porque si se llaman teorías es porque aún no se han podido demostrar) sin tampoco plantearse otras evidencias.
Tan fanático es el que niega las verdades empíricas.
Como el que se obceca en empuñar la ciencia para exterminar ideas que no se pueden comprobar mediante su método.
Con abrir cualquier libro de ciencias es suficiente prueba y poner un poco de sensatez por tu parte es suficiente. Fart acaso no has dicho tu esto.
La cuestión es bien simple, es tan imposible demostrar que dios no existe como que existe.
De esta manera, tenemos a un extremo al creiente con su fe (dios existe), al agnóstico en el medio con sus dudas, y en el otro extremo al ateo con su fe (dios no existe).
Rebeka, creo que no sabias que decir y te has marcado un pajote Mental.