Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tableta gráfica

Tableta gráfica

Buenas a todos, y sobre todo a los blenderadictos. No piensen que he empezado este nuevo tema sin usar el buscador del foro, lo he echo, pero los resultados no se adaptaban a mis necesidades, soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan. Dibujo desde muy pequeño, justo antes de empezar a andar, o no. Total, busco una tableta gráfica que no sea muy chorra, y que, a poder ser, no sobrepase los 100 euros, tengan en cuenta que no me va a dar dinero, puesto que de momento soy solamente un aprendiz. ¿Qué me recomiendan?
    Por cierto, ¿Qué tengo que tener en cuenta para que la tableta soporte distintos grosores? Gracias a todos.

Tableta gráfica

Hola. No sé bien de donde eres y ando apurado. Pero aquí en México se distribuyen unas de Genius. Muy económicas. No son muy buenas ni hay comparación con las Wacom.

Pero funcionan y trabajan igual que las Wacom en cuanto.

A lo de grosores de líneas según la presión que se aplique a la pluma. http://www.Genius-kye.com/producto.asp?Id_tipoprod=12.

Tableta gráfica

No conozco el tema de tabletas gráficas, pero la primera búsqueda que he hecho me ha dado una Wacom Graphire 3 classic por 99EUR en el Corte Inglés. Por lo que tengo entendido hay modelos inferiores y por lo tanto más baratos como, por ejemplo, la Wacom volito. Saludos.

Tableta gráfica

Soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan.
    Si puedes, yo te recomiendo estas: http://www.Wacom-europe.com/int/prod...ang=es&type=11 98,99 euros. http://www.my-volito.com/volito/parts.asp?Lang=es 49,90 euros.

Son pequeñas, pero para mí son suficiente, yo tengo una Graphire de primera generación y le llevo en la mochila junto al portátil a todos lados.