Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tableta gráfica

Tableta gráfica

Buenas a todos, y sobre todo a los blenderadictos. No piensen que he empezado este nuevo tema sin usar el buscador del foro, lo he echo, pero los resultados no se adaptaban a mis necesidades, soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan. Dibujo desde muy pequeño, justo antes de empezar a andar, o no. Total, busco una tableta gráfica que no sea muy chorra, y que, a poder ser, no sobrepase los 100 euros, tengan en cuenta que no me va a dar dinero, puesto que de momento soy solamente un aprendiz. ¿Qué me recomiendan?
    Por cierto, ¿Qué tengo que tener en cuenta para que la tableta soporte distintos grosores? Gracias a todos.

Tableta gráfica

Hola. No sé bien de donde eres y ando apurado. Pero aquí en México se distribuyen unas de Genius. Muy económicas. No son muy buenas ni hay comparación con las Wacom.

Pero funcionan y trabajan igual que las Wacom en cuanto.

A lo de grosores de líneas según la presión que se aplique a la pluma. http://www.Genius-kye.com/producto.asp?Id_tipoprod=12.

Tableta gráfica

No conozco el tema de tabletas gráficas, pero la primera búsqueda que he hecho me ha dado una Wacom Graphire 3 classic por 99EUR en el Corte Inglés. Por lo que tengo entendido hay modelos inferiores y por lo tanto más baratos como, por ejemplo, la Wacom volito. Saludos.

Tableta gráfica

Soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan.
    Si puedes, yo te recomiendo estas: http://www.Wacom-europe.com/int/prod...ang=es&type=11 98,99 euros. http://www.my-volito.com/volito/parts.asp?Lang=es 49,90 euros.

Son pequeñas, pero para mí son suficiente, yo tengo una Graphire de primera generación y le llevo en la mochila junto al portátil a todos lados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tableta gráfica

Yo tengo la primera que te recomienda Shazam y está muy bien, es un punto intermedio porque si te la compras de muy poca calidad por ahorrar, pronto se te quedará corta de prestaciones.

Si rebuscas en tiendas con paciencia puedes encontrarla algo más barata si esta de oferta, aunque ese es el precio medio. Un saludo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Tableta gráfica

Mi tableta gráfica Genius no funciona cuando conecto internet y si funciona no me anda internet, saben porque puede ser, gracias.

Tableta gráfica

Buenas a todos, y sobre todo a los blenderadictos. No piensen que he empezado este nuevo tema sin usar el buscador del foro, lo he echo, pero los resultados no se adaptaban a mis necesidades, soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan. Dibujo desde muy pequeño, justo antes de empezar a andar, o no. Total, busco una tableta gráfica que no sea muy chorra, y que, a poder ser, no sobrepase los 100 euros, tengan en cuenta que no me va a dar dinero, puesto que de momento soy solamente un aprendiz. ¿Qué me recomiendan?
    Por cierto, ¿Qué tengo que tener en cuenta para que la tableta soporte distintos grosores? Gracias a todos.

Tableta gráfica

Mi tableta gráfica Genius no funciona cuando conecto internet y si funciona no me anda internet, saben porque puede ser, gracias.
    Es probable que tanto tu tableta como tu conexión sean a través de puertos usb y a pesar de que tú equipo esté provisto de varias entradas de USB, tu configuración no permita esas dos entradas simultáneamente, se cambia desde la Bios.

Tableta gráfica

Yo no he probado muchas, todas las que he probado eran Wacom y yo te recomiendo la gama Graphire antes que las volito, por los mejores sensores de presión y el acabado.

Pero no sé cómo están de precio.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Tableta gráfica

Hola. Para mi la mejor marca es Wacom Graphire 3 classic esta dando mucha calidad aparte te la recomienda profesores especializados en 3d.

Tableta gráfica

Hola a todos, según leo en éste foro son todos conocedores de lo que ha tabletas digitales se refiere y hasta pena me da publicar aquí y es que del tema no conozco mucho, me hablaron de la posibilidad de dibujar (así como lo hago en papel)directamente a el PC y pues me puse a buscar información al respecto y me encuentro con estas tabletas digitales, y me ha interesado el tema, pero si no es mucho pedir le agradecería a quien me instruyera en el asunto, es igual a dibujar con lápiz y papel y se puede pintar como si colorearamos con crayones, pero digitalmente? Puedo realizar estos artes con el lápiz utilizando el Adobe Photoshop como mesa de trabajo? Si lo que quiero es pintar dibujos y hacer artes de diseño gráfico? Que tableta me aconsejan entre las Graphire, Intuos, volito, y que diferencias hay entre una y otra? Veo unas pekeñitas, me sirven bien o necesito un formato mayor al de las hojas 8.5 por 11&#8243, que es el tamaño que normalmente dibujo? Y donde puedo conseguir precios económicos en éstas tabletas, tengo muchas dudas más, pero no quiero abusar más de lo que ya lo he hecho. Gracias de antemano y saludos. Javier.

Tableta gráfica

Hola, también soy nuevo, pero creo que puedo opinar en torno al tema. E utilizado las tres gamas de tabletas gráficas, y una muy, pero muy antigua que tenía el lápiz con un cable pegado a la tabla, eso sí no era Wacom.

Los factores que desde mi punto de vista debes tener en cuenta:
    *para que la vas a utilizar, 2d, 3d, o por igual.
    *cuantos grados de sensibilidad necesitas o te gustaría manejar.
    *tienes un monitor o dos.

Y otros tantos, si vas a la página de Wacom hay un cuestionario que te da opciones y te recomienda la que mejor te podría ir.

La Graphire me convenció mucho, como dicen los anteriores mensaje, funcionan muy bien, pero lo único que puede molestarte es el tamaño, esa aún la conservo y la verdad que va muy bien de precio.

La Intuos 3 tiene la posibilidad de las funciones adicionales que puedes tener sin utilizar el teclado y por lo tanto solo utilizarías la tabla, casi todo el tiempo, nada de teclado, además de los grados de sensibilidad que puedes aprovechar en Adobe Photoshop, Painter o cualquier otro programa similar.

En cuanto a precio, seguro que con la Graphire puedes tener suficiente, por un tiempo o para siempre, lo importante de estas herramientas es más el saber que se va hacer con ellas antes de tenerlas.

Ahora, utilizo la tabla tanto en 2d, para crear texturas, y en 3d en modelado.

Por último creo que una de las principales razones para utilizar la tableta gráfica, o al menos en mi caso, fue más por salud, ya que permanecia muchas horas al día frente al ordenador y así por días y días, claro ya a los meses, tu brazo se queja y te duele, debes hacer ejercicios y más, ahora la tableta tiene un uso con mayor ergonomía y mayor fluidez para tu cuerpo, por lo tanto muy, pero muy difícilmente te dolera algo.

Hasta pronto y espero a ver sido de ayuda.

Post Tableta gráfica

Hola, también soy nuevo, pero creo que puedo opinar en torno al tema. E utilizado las tres gamas de tabletas gráficas, y una muy, pero muy antigua que tenía el lápiz con un cable pegado a la tabla, eso sí no era Wacom.

Los factores que desde mi punto de vista debes tener en cuenta:
    *para que la vas a utilizar, 2d, 3d, o por igual.
    *cuantos grados de sensibilidad necesitas o te gustaría manejar.
    *tienes un monitor o dos.

Y otros tantos, si vas a la página de Wacom hay un cuestionario que te da opciones y te recomienda la que mejor te podría ir.

La Graphire me convenció mucho, como dicen los anteriores mensaje, funcionan muy bien, pero lo único que puede molestarte es el tamaño, esa aún la conservo y la verdad que va muy bien de precio.

La Intuos 3 tiene la posibilidad de las funciones adicionales que puedes tener sin utilizar el teclado y por lo tanto solo utilizarías la tabla, casi todo el tiempo, nada de teclado, además de los grados de sensibilidad que puedes aprovechar en Adobe Photoshop, Painter o cualquier otro programa similar.

En cuanto a precio, seguro que con la Graphire puedes tener suficiente, por un tiempo o para siempre, lo importante de estas herramientas es más el saber que se va hacer con ellas antes de tenerlas.

Ahora, utilizo la tabla tanto en 2d, para crear texturas, y en 3d en modelado.

Por último creo que una de las principales razones para utilizar la tableta gráfica, o al menos en mi caso, fue más por salud, ya que permanecia muchas horas al día frente al ordenador y así por días y días, claro ya a los meses, tu brazo se queja y te duele, debes hacer ejercicios y más, ahora la tableta tiene un uso con mayor ergonomía y mayor fluidez para tu cuerpo, por lo tanto muy, pero muy difícilmente te dolera algo.

Hasta pronto y espero a ver sido de ayuda.
    Totalmente de acuerdo con y4g0, yo me pille la Wacom Intuos 3 hace un año o así y va de lujo, para mí la mejor, no sé yo soy de los que para que comprar dos veces pudiendo esperar un poco y comprar algo mejor, pero eso si siendo realistas de para lo que lo vayas a utilizar creo que la a6 de Intuos esta por unos 180 y la a5 pues unos 275 o así, ya te digo que mires realmente para que la vas a utilizar y luego pruebes y decidas.

Tableta gráfica

En la página de la tienda online de Wacom también hay un apartado de tabletas usadas o de segunda mano, una opción muy a tener en cuenta si estas empezando en esto, como cuando te sacas el carnet de conducir y te compras un coche de segunda mano.