Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Distinto pelo en misma versión de Poser

Distinto pelo en misma versión de Poser

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto y tengo poco conocimiento sobre el tema. Tengo una versión antigua de POSER (POSER 7). Un colega que también tiene esta versión me ha pasado algunas de sus figuras y escenas. El problema es que, sin hacer ningún cambio en ellas, el pelo de las figuras me sale completamente diferente a como le sale a él. Ni él ni yo sabemos a qué se debe. Suponemos que puede ser algún parámetro escondido, pero no hemos encontrado la solución. No he modificado nada de lo que me ha pasado, pero el resultado es evidente como podéis ver en la imagen que adjunto.

La imagen de arriba es la de mi colega y la de abajo es la mía. Incluso podéis ver las dos imágenes de la derecha, que son prácticamente el mismo fotograma del mismo clip, el de arriba renderizado por él y el de abajo por mí. No es que la imagen de mi colega sea perfecta, pero es más realista que la mía. Sé que para obtener resultados óptimos hay que renderizar con FIREFLY, pero eso está fuera de mis posibilidades, ya que mi ordenador es antiguo y tarda más de media hora por fotograma. Tanto mi colega como yo renderizamos en modo PREVIEW, pero con resultados diferentes.

Otra cosa que me gustaría preguntar es: ¿por qué, cuando abro un poco la boca de una figura, se ve lo que hay detrás de ella como si no tuviera nuca?

¡Gracias por adelantado!

Felipe.

Para solucionar el problema del cabello, lo mejor sería comparar las opciones de renderización que ambos utilizan. También puedes intentar cambiar las texturas de los modelos y ver si eso mejora el aspecto del cabello.

Respecto al problema de las figuras y la apertura de la boca, podría ser un problema de configuración de la cámara o de la iluminación. Asegúrate de que la figura tenga una posición natural y que la cámara esté bien posicionada para evitar que se vea a través de ella. También podrías experimentar con la configuración de la iluminación para ver si eso ayuda a mejorar la apariencia de las figuras.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas en POSER. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|