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Tema: Error de importación de FBX en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    16

    3dsmax Error de importación de FBX en 3ds Max

    Hola todos, un saludo. He estado tratando de exportar con 3ds Max 2009 un. Fbx para luego importar en Cinema 4D. El problema es que los exporta como triángulos las geometrías que previamente he convertido en Editable Poly. Qué debo hacer para que los reconozca Cinema como quads, y no como triángulos?
    Les agradezco la ayuda.
    Ronnie ton.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,062
    Hola Ronnie ton,

    Para evitar que 3ds Max exporte las geometrías como triángulos, asegúrate de que estén cuadriculadas antes de exportarlas en formato FBX. Puedes hacerlo seleccionando la geometría y convirtiéndola en Editable Poly, y luego utilizando la herramienta "Retopo" para ajustar la topología a cuadros. También puedes utilizar la herramienta "ProOptimize" para simplificar la geometría sin perder la cuadrícula. Una vez que hayas asegurado que la geometría está cuadriculada, exporta el archivo en formato FBX.

    Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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