Hey, échenle un vistazo a ver qué opinan? Críticas por favor. boster10second.
Hey, échenle un vistazo a ver qué opinan? Críticas por favor. boster10second.
Última edición por 3dpoder; 01-07-2007 a las 23:07
-FOX-
Está muy bien. Por criticar algo, yo no hubiese hecho todos los cambios de postura tan rápidos, porque para dar énfasis en ciertos puntos queda bien, pero en toda la animación se ve demasiado estresante, dado que el diálogo es más tranquilo.
No está mal, pero deberías mejorar el hecho de que la palabra y el gesto estén sincronizados: frase nueva, gesto nuevo, simultáneamente. Retrasa una cosa o la otra, porque en la vida real no ocurre así. Y de acuerdo con Caronte: el diálogo es tranquilo, preocupante, y tu personajes actúa demasiado rápido. Saludos, y suerte.
Hey gracias.
Si pensé en eso además debe ser más objetivo el mensaje:
Bueno pues primero lo hice pensando en el 10 second club ysegundo para este personaje me infuencie mucho por Pierre Cofing.
http://pyer.3dvf.net/. Gracias.
-FOX-
Que rato más bueno he pasado viendo las animaciones me No os las perdáis.Iniciado por FOX3D
Qué bueno que les gusto el enlace, es de lo mejor, tengo varios.
-FOX-
Pues miren que le quedo bien, el único detalle que le note es el ya mencionado que es muy rápido el proceso de la animación, debería tener un poco de más tiempo.
Pero aun así está genial.
Está muy bien, de acuerdo con los demás, muy rápido entre postura y pose, pero muy bien, me agrada.
Caminando....
Hey gracias de nuevo siempre es bueno las críticas y pues voy a tratar de poner otras animaciónew para ver que opinan.
-FOX-
Bien en estos días publicare otra animación para que me den sus opiniones. Se ve buen nivel por aquí, pero casi no veo animación, por que? Saludos a Phoenix.
-FOX-
Qué tal viejo Fox, guay que podamos seguir viendo más de tu trabajo, no puedo negar que me ha servido para tener en cuenta algunos detalles en mis animaciones. Saludos.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com