Pues el título dice todo cómo puedo exportar a un (*.3ds) un objeto desde XSI, es que necesito llevarlo a shift3d, y este solo recibe.3ds.
Pues el título dice todo cómo puedo exportar a un (*.3ds) un objeto desde XSI, es que necesito llevarlo a shift3d, y este solo recibe.3ds.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Ni idea, por más que busco no encuentro, lo que sí que puedo es importar una escena *.3ds, al revés no. Algún plugin habrá por ahí.
¿Seguro que shift3d solo acepta 3ds? Debería haber más, mira a ver si también puede importar algún otro tipo de archivo.
Bueno solo permite crear una escena a partir de un (*.3ds) e importar los siguientes: Eps. Ai. Dxf. Y lo peor de todo es que solo veo que en XSI permite exportar a IGES, (*.obj), dotxsi.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25392. Puede que te sirva lo que allí cuento: exportas desde XSI a.fbx, abres en 3dsmax, y exportas a (*.3ds).
Espera, si puede exportar a (*.obj), tienes un plugin llamado obj2max, que te permite importar archivos con esta extensión en 3dsmax (en la versión 7 no lo necesitas), y desde allí ya exportas a (*.3ds).
Muchas gracias IkerClon he podido hacer el paso de una a otra aplicación que royo, aunque sería interesante que hubiera algo más sencillo que llevarlo a max, ale gracias.Espera, si puede exportar a (*.obj), tienes un plugin llamado obj2max, que te permite importar archivos con esta extensión en 3dsmax (en la versión 7 no lo necesitas), y desde allí ya exportas a (*.3ds).
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner