Vaya, buenas, mi segundo post, quería saber que opinaban, es un trabajo que me encargaron, no estoy totalmente convencido perro me va gustando, cualquier tipo de críticas constructivas o destructivas son aceptadas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, buenas, mi segundo post, quería saber que opinaban, es un trabajo que me encargaron, no estoy totalmente convencido perro me va gustando, cualquier tipo de críticas constructivas o destructivas son aceptadas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 23:31
Veo muy verde el cielo, quizá probaría desaturar un poco la imagen en Adobe Photoshop.Vaya, buenas, mi segundo post, quería saber que opinaban, es un trabajo que me encargaron, no estoy totalmente convencido perro me va gustando, cualquier tipo de críticas constructivas o destructivas son aceptadas.
Grax.
Pero está muy buena.
Si, tienes razón, lo del cielo, lo vi a último momento cuando mande a imprimir, porque en mí monitor se veía bastante azul, creo que como tu decís va a ser más fácil cambiarlo con el Adobe Photoshop.
Hola Isc, la verdad es que me gusta, pero las ventanas del barco parecen huecas, prueba ponerle unas luces, como si estubiecen encendidas o de otra forma que no se vean, suerte y saludos.
La iluminación está bastante bien, pero lo que más me a acojonado es esa firma echa a golpe de ratón, ole tu muñeca macho. Un saludo.
Bueno, gracias por el comentario, digamos que lo importante era la fotografía, la firma fue, porque tenía que mandar el trabajo rápido, y porque, a los que le estoy haciendo esto son bastante chantas, entonces para saber que no la iban a usar sin pagarme.