Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi primer cortometraje corto

Mi primer corto corto

Este es mi primer corto oficial.4 horas animando para 6 segundos de animación, bueno, aquí os lo pongo. Podéis ponerlo a parir teniendo en cuenta que no llevo ni 4 meses desde que he aprendido a usar 3dstudio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mi primer corto corto

Me gusta, yo estoy aprendiendo a animar también, a ver si das algunos consejos, direcciones de tutoriales o algo, gracias.

La biblia de la animacion

La verdad es que soy demasiado nuevo para dar consejos, pero si te puedo decir que hay un libro de animación que está de p, madre. Dicen que es la biblia de la animación. Lo puedes comprar por internet o bien, descargarloehemm, se llama the Animators Survival Kit, de Richard Williams. Esta en inglés, pero el 80 % son imágenes muy claras y explicitas. Está muy bien, mejor que cualquier tutorial.

Mi primer corto corto

Hola, me he equivocado de sección y he puesto mi corto de animación(6 segundos) en la sección que no toca. Lo pongo aquí de nuevo. Es de lo primero que he hecho así que, no os cortéis en criticarlo, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ikerCLoN; 27-05-2005 a las 16:08

Mi primer corto corto

Sí señor, vas por muy buen camino.
    1. Lo que no me cuadra es que el bloque es demasiado pesado y de repente zas, pierde masa cuando es lanzado por el aire.
    2. La reacción del personaje cuando recibe la piedra en todo el ombligo debe ser más rápido, no debe haber tensión en el personaje, sino que deja que el cuerpo se deje llevar por las fuerzas físicas como la gravedad, espero que me explique bien.

Mi primer corto corto

Muy buena la animación, da bastante credibilidad a la hora de levantar en peso la piedra. Para ser lo primero esta mucho más que bien. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Mi primer corto corto

Muy buena si señor, si es lo primero que haces me muero de ganas de ver tus avances, lo que yo resaltaría como fallo de principiante, es el echo de que la caja no está bien sujeta por el personaje, se escurre de sus manos, y se mueve a destiempo con respecto a los tirones.

La postura final es muy rijida, si el personaje cae rendido debería estar más relajado, me parece a mí.

En el resto estoy de acuerdo con Leander. Saludos.

Ok recibido y entendido

Gracias a todos por las críticas, he visto los fallos y los tendré en cuenta. Seguiré publicando cosas que haga por aquí. Saludos.

Mi primer corto corto

Está bueno para llevar tan poco tiempo, lo único que no me gustó fueron los sonidos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Mi primer corto corto

Hey, Rudi, está muy bien para ser el primer ejercicio serio, y me alegra mucho ver cómo las clases han dado sus frutos con un poco más de tiempo, mejoraría un poco la animación de los dedos, porque las manos están muy rígidas (si usaras lowmax en lugar de Cat, lo tendrías más fácil). Además, la tercera vez que levanta la caja, ésta se queda suspendida en el aire, en una especie de pose imposible, ya que el personaje tira hacia atrás, y la caja hacia abajo. No sé, queda un poco raro.

Por lo demás, ya sabes dónde pongo esta animación ánimo, que si le das caña, llegaras muy lejos (y no es ningún cumplido).

Mi primer corto corto

Haz caso a IkerClon.

Iker tu eres el maestro jedi

Me alegro que guste pese a los fallos. Seguiré practicando. Tu eres mi maestro Jedi y yo tu joven aprendiz, espero que nuestra relación no acabe en asesinato o con un brazo o piernas cortadas como suele pasar en la saga freak. Saludos.

Mi primer corto corto

¿Eso va por mí? Me vas a sacar los colores, chico.

Mi primer corto corto

Vaya, para ser tu primera animación seria como decís por ahí arriba, no está nada mal. Y además alumno de IkerClon, veo que es buen profesor.

Lo que peor esta de la animación, es como te dicen por ahí, los brazos, que están muy rígidos, además de la falta de animación en los dedos.

Otra cosa que veo, es el overlap, follow th rouge y el spacing que no están bien conseguidos, dando a la animación mucha más sensación de rigidez. (todo ocurre al mismo tiempo, y sin variaciones en el ritmo).

Además, de lo que te han comentado del peso de la caja en el lanzamiento final.

Vigila también el movimiento de la pelvis, ya que solamente se desplaza en el eje y, y en unos de los otros dos el z o el x (no sé cuál), y no rota en absoluto (y si lo hace, no se aprecia).

Buen trabajo.

Mi primer corto corto

Por cierto, algo que no tiene que ver con la animación: dale otro color al plano del suelo, para que el personaje destaque más sobre el fondo, y se aprecie mejor la animación.