Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Propuesta

Propuesta

Hola a todos los que frecuentáis este rincón del foro. Llevo tiempo comprobando que, aunque la gente se va animando cada vez más a colgar sus trabajos muy pocos son los que comentan las fotografías de los demás. Aunque está sección esté en el apartado de galerías no deja de ser un rincón de aprendizaje en el que vamos avanzando todos juntos porque, salvo alguna excepción, todos somos novatos en el tema. Y me da pena ver que muchas fotografías pasan sin pena ni gloria, ni un sólo comentario ni positivo ni negativo.

Por eso quería proponeros una especie de norma a cumplir antes de publicar una imagen. Se trata de obligar a comentar como mínimo la fotografía anterior, porque ha todos nos gusta que opinen sobre nuestro trabajo, pero veo que la gente es perezosa y no se anima.

No se trata de una obligación en el sentido estricto de la palabra sino más bien una auto imposición que nos hacemos todos. Que no cuesta nada pararse un par de minutos a observar la fotografía que un compañero a colgado con ilusión, comentarla y después colgar la nuestra. De esa forma aprendemos a analizar los trabajos de los demás y quien lo expuso se enriquece con el punto de vista de otra persona.

Vosotros diréis que os parece, yo por mi parte creo que es una buena forma de incentivarnos y aprender juntos. Un saludo y perdón por el tocho.
    Última edición por Frodo; 01-07-2005 a las 21:55
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wink Propuesta

Hola Frodo. No creo que sea un tocho, pero si una buena opinión, yo tengo algunas fotografías lo que pasa es que primero tengo que escanearlas para ponerlas luego aquí, si no dime cómo se hace y lo intentaré. Ha sido buena la idea que has tenido, creo que llevo en esto metido una semana o por ahí y creo que es bueno.

Propuesta

Cuenta conmigo desde ya, me parece de justicia, por mucha pereza que nos de algunas veces, a fin de cuentas, todos salimos ganando. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Propuesta

Y conmigo, solo que como no se mucho comento lo que más me gusta y lo que menos. Que la estética también es importante.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Propuesta

Bueno gracias a los 3, al menos alguien me escucha. Lady, no te preocupes por saber más o menos, por aquí no hay ningún experto y toda opinión es bienvenida. Además, te viene bien intentar analizar las fotografías fijándote en la composición, encuadre, color etc, intentando encontrar los aciertos y fallos que ha cometido el autor, así entrenas la vista y cuando vayas a sacar tus propias fotografías lo tendrás presente.

Amenofis, cuelga tantas fotografías como quieras intentando que tengan máximo 800 por 600 y unos 100 Kb aproximados. No olvides adjuntar las imágenes al foro, si no sabes cómo hacerlo me dices y te lo explico sin problemas.

Bueno, las personas que han leído el mensaje, pero no dicen si les parece bien o mal espero que al menos intenten cumplir la norma y comentar de cuando en cuando.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Propuesta

A mí me parece del todo lógico. Cuenta con otro.

Propuesta

Si es muy lógico.

Propuesta

Si es todo lo lógico del mundo, pero no se hace. Por eso escribí el mensaje, para ver si nos vamos concienciando a escribir unas simples líneas con nuestra opinión.

Propuesta

Pues amigo Frodo, siento mucho no poder compartir tu sugerencia. No creo que deba existir una imposición de tener que hacer una crítica a la última fotografía. Y si uno quiere subir su fotografía sin más. No sé, algunas fotografías no suscitan comentario alguno.

Sé que molesta enseñar cosas, y que ninguno te comente lo bien o mal que esta. Pero amigo, considero que éste es un foro de libre opinión, en el caso de haberla. Saludos.

Posdata: he visto algunas de tus fotografías, y creo que lo haces bastante bien.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Unhappy Propuesta

No estoy de totalmente de acuerdo con yoyes, de acuerdo que a muchos les molesta que le critiquen sus fotografías, pero así es cómo se aprende a base de palos y decirte esto o lo otro, la persona es muy libre de hacer comentarios lógicamente, pero aquí Frodo ha hecho una propuesta y desde mi punto de vista, a mi entender, el que ponga alguna fotografía sabrá de antemano que alguien por muy malo que sea, le va a criticar su fotografía, para bien o para mal, pero hay esta. No quiero extenderme gracias por anticipado.

Propuesta

Y que ninguno te comente lo bien o mal que esta.
    A ver si me he explicado mal o no se me entendió. Yo en ningún momento estoy en contra de hacer críticas, ya bien sea para alabar la obra, o para dar los consejos pertinentes. Simplemente no apoyo la moción de tener que hacerlo forzosamente. Saludos y espero haberme explicado correctamente.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Propuesta

Como ya he dicho no es una obligación literal, si alguien cuelga una fotografía sin comentar la anterior nadie (o al menos no yo) le va a decir nada, pero lo ideal sería que así lo hiciera.

Por mi parte pienso que todas las imágenes suscitan algún tipo de comentario, ya sea positivo o negativo. Un simple no me convence el encuadre o el mismo no me transmite nada puede hacer ver al autor que tal vez haya errado en su intención a la hora de hacer la fotografía y lo intente de nuevo.

Habrá quien prefiera subir su fotografía sin más, pero a mi entender esa actitud motiva que el siguiente tampoco comente, ni el siguiente, ni el siguiente y al final la galería perdería sentido. Porque ¿de qué sirve enseñar tu trabajo si nadie te dice lo que piensa de él?
    Posdata: he visto algunas de tus fotografías, y creo que lo haces bastante bien.
    Gracias, intento mejorar cada día, pero para eso necesito vuestras críticas.

Propuesta

Ya que estamos tengo una fotografía en social que no ha comentado nadie y a mí me gusta mucho.

Propuesta

Frodo estoy totalmente de acuerdo contigo, pocos comentarios se len. Habría que saber cuántas veces es bajada o vista la fotografía y cuantos comentarios tiene.

Pero solo hay obligación de tener respeto con los demás. Saludos.

Wink Propuesta

Hay va una fotografía la comentais y me decís que tal, de antemano decir que lo que se ve en la parte izquierda es un bordillo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo