Mucha niña mona, pero ninguna sola, luces de colores, lo pasare bien. Vaya, disculpad, pero es que, esto de trabajar en un karaoke te marca de verdad. Voy a explicar brevemente cómo funciona el tema de los avatares, a petición de Lexus y, de paso, contribuimos a hacer más vistoso el foro, el caso es que me pregunta el compañero porque mi avatar actual (y los pasados) no sé ajustan al tamaño 80 por 80 máximo ni al tamaño en kb requerido. Esto son limitaciones impuestas por el servidor, básicamente para no saturar un tema de dibujos y que cueste de cargar (pensando un poco en los que tienen poco ancho de banda). Tengo entendido que esos settings son los que vienen por defecto en el Foro, pero pueden cambiarse. No obstante, sólo tienen efecto. Si subes el avatar a 3DPODER, la gracia consiste en hacer leching, es decir, Vincular un avatar que está fuera de este sitio. Así, el tamaño no tiene que ser 80 por 80 ni tiene que tenerx Kb. Esto se hace en el panel de controlPerfil, abajo del todo, no obstante, apelando a vuestro sentido común, no vayáis a poner un avatar de 800 por 600 o que ocupe 500 kb, porque si no vais a ser conocidos como unax, y entonces de nada sirve esto, ahora que ya sabéis cómo se hace, ya no tenéis excusa para decoraros a vosotros mismos, que la vida es un carnaval.