Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Personaje sin cabeza

Personaje sin cabeza

Hola. Aquí os pongo (por culpa del IkerClon que quería ver mis progresos, unas imágenes del personaje que me traigo entre manos. Llevo unos días con él modelado, pero bueno creo que ya se puede ver algo, sí, le falta el melón, lo he dejado para él final (no sé si está es la metodología correcta) pues creo que es lo que más tiempo me va a llevar, aunque tampoco quiero complicarme demasiado pues mi intención es utilizarlo para, de una vez por todas, iniciarme en la animación de personajes. Todavía no tengo claro que utilizar, Character Studio o Bones. La falta de tiempo es mi mayor problema, pues por el curro y la familia. Solo puedo dedicarle unas 8-10 horas semanales al 3ds Max, perdonar que la composición de la imagen no tenga una mayor calidad, no le prestáis atención, fijaos solo en el modelado. La plantilla la realicé mientras me tomaba un cortadillo, después de comer así que, no tiene mucha calidad. Pero bueno el dibujo no es mi fuerte. Saludos y espero vuestras críticas, halagos, invitaciones a cenar, regalos, etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_personaje_fpanaramos.jpg  

Personaje sin cabeza

Buenas. Me gusta cómo va quedando el muñeco, solo un par de cosas que veo algo raras. Parece que tiene la cadera algo cuadrada, resalta mucho que desde una pierna tan delgada tenga tanta cadera. Le pasa algo raro también en el pecho, pero creo que es por la falta de arrugas entre la camiseta y el pantalón, que, por cierto, las arrugas del bajo del pantalón están de muerte, el resto lo veo perfecto, molan mucho las zapas, ¿7-8 horas semanales? Ya tienes más que yo, que últimamente si llega a 7 minutos semanales tengo suerte, qué asco de curro (Sigue así y a ver si pronto lo animas tal como comentas. Un saludo. Percewall.

Personaje sin cabeza

Buenas Panaramos, el modelo la verdad es que tiene una pinta cojonuda, quizás como dice Percewall se le ve algo cuadrado la cadera y el tronco, los círculos que aparecen en las playeras creo que están demasiado rectos, ¿no deberían estar un poco más inclinados, adaptándose al pie? Las punteras también son un poco raras, pero como falta la textura no sé exactamente qué tipo de playeras quieres hacer. Me gusta mucho la zona de los bajos del pantalón, las arrugas quedan muy bien. Un saludo de Jaca.

Personaje sin cabeza

Éste es mi chico. Me sumo a lo que comentan Percewall y Jaca: un modelo muy chulo, pero acaba de refinar el tronco y la pelvis, que se ven demasiado cuadradas. Esto es tan sencillo como coger los vértices de las esquinas y meterlos un poco más para dentro, es decir, intenta mantener el volumen, pero la forma hazla más redonda. Vaya, no sé si me explico, pero como es algo que a mí también me ha pasado, a seguir así, y pasa de la familia y del curro y a modelar. (que no) Un salido, digo, un saludo.

Personaje sin cabeza

Toda la razón, tenéis, cosas que se le escapan a uno. De todas formas, como soy un inconformista por naturaleza, el modelado del cuerpo no lo he dado por terminado, y ahora con vuestros consejos y mis manías le dará unos retoques y añadidos más. Me ilusiona que en general os haya gustado, oye Jaca. Las playeras, es que son de la marca Acme ¿cómo? ¿Qué nunca has visto ninguna? Yo tampoco, IkerClon tío con este avatar que te has puesto, he logrado entender el significado de la expresión modelado orgánico. Como se me está poniendo el orgánico. Saludos. Y gracias.

Personaje sin cabeza

Siento llegar de diablo. A parte de lo que te han comentado de modelado. ¿Porque no intentas buscar un personaje con más estilo? No sé lo veo poco expresivo. Es solo una opinión, no te ofendas. Saludos, posdata: IkerClon eso es una MQMF.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Personaje sin cabeza

Ballo. Pero tío ¿no has leído que el dibujo no es lo mío? Claro como el amigo es de Bellas Artes, simplemente hice el dibujo del colega este (en 5 minutos y, aunque hubiera estado más rato no sé si hubiera salido mejor y me dije, venga voy a probar a ver qué sale con él 3ds Max, nada más, sin conservantes, ni colorantes, sin ninguna intención más que la simple práctica. Tranquilo, no me ofendo, se dónde vives, me lo ha chivado un pajarito. Saludos. Ballo.

Personaje sin cabeza

Pues nada, está muy bien el muñeco. ¿Sabes dónde vivo? Yo vivo en Mordor. Algún Gollum te lo habrá chivado.

Personaje sin cabeza

¿Eres de Mordor? Oye, es que yo tengo que ir para allí, pero ando un poco despistado. ¿Por dónde queda esto? Dichoso anillo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Personaje sin cabeza

Pues si tú eres de la comarca (Bilbao) y yo de Mordor (El parque Alcosa, valencia) Esta justo como en el mapa de la tierra media. Sudeste, todo recto. Oye si ves a Arwen, dile que se pase por aquí, qué Estoy muy solo.

Personaje sin cabeza

Oye, Frodo, ya sabes que Mordor queda en las afueras de Bilbao, ¿no? Justo al lado de Tokio.

Personaje sin cabeza

Yo se lo digo, pero que sepas que desde que probé lo que es un Hobbit de verdad ya no sé conforma con un simple humano como Aragorn. Si le hubieses visto como lloraba el pobre. Aragorn, que haces, ¿Qué vas a hacer con tu espada? No, por ahí no.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Personaje sin cabeza

Compañero IkerClon, después de ver tu avatar, creo que voy a mandar a Arwen a una clínica de esas, porque estar estará muy buena, pero anda un poco plana la pobre.