Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Norton 2004

Norton 2004

Como puedo desinstalar el Norton antivirus 2004. Tengo el CD, pero me pide el archivo MSI que no sé dónde está. No tengo manera de desinstalarlo.

Norton 2004

El problema es que me enlentece toda la máquina, y no sirve para nada. Quiero instalar el Avast antivirus que es 10 veces mejor.

Norton 2004

Como puedo desinstalar el Norton antivirus 2004.
    El problema es, por que te lo instalastes. Bueno, referente a la desinstalación, por lo que te pueda ayudar, prueba desde msdos.

Es com formatear, pero en vez de indicar el disco duro, indica el directoria del Norton.

Antes de hacer esto, consulta más, que a lo mejor puede irse todo a tomar por saco. Saludos.

Norton 2004

El problema es, por que te lo instalastes. Bueno, referente a la desinstalación, por lo que te pueda ayudar. Prueba desde msdos.

Es com formatear, pero en vez de indicar el disco duro, indica el directoria del Norton.

Antes de hacer esto, consulta más, que a lo mejor puede irse todo a tomar por saco. Saludos.
    No ten entendí, formatear solo la carpeta de Norton?
    Me interesa.

Norton 2004

Veamos. ¿Alguna vez a formateado tu ordenador? Te explico:
    Para formatear lo que tienes que hacer es abrir el ms-dos. Una vez hecho eso pues pon el típico a:\format c:
    Con lo que quedaría a:\>format c:
    Pues bien, eso es para formatear el disco duro, con lo que tienes que tener mucha precaución.

Una vez puesto eso (a:\format c, no se te ocurra darle al botón enter, si no se va todo a tomar por saco.

Para terminar, tienes que poner el directorio de norto.

Ejemplo:
    a:\format c:\archivos de programa\nOrton.

Bueno, esto es muy serio respecto al formateo. Así que investiga más. Saludos.

Norton 2004

Formate mil veces mi máquina, lo que no sabia es que se puede formatear un solo directorio.

Norton 2004

Bueno, ¿lo has hecho? Veamos, lo de a:\format c: es muy simple. C: es el directorio de dónde están todas las carpetas, incluido Windows. Eso quiere decir que Windows no se desistala, si no que se borra, en otras palabras, c: es el disco duro. Por ejemplo:
    Si tengo dos disco duros en el equipo (c:, d:) y quiero formatear uno de ellos (d, pues lo que hago sería a:\format d:
    Pues ahora, pongamos un ejemplo con una carpeta.
    a:\format d:\archivos de programa\nOrton.
    bueno, espero que lo entiendas. Es muy fácil.

En caso de que no lo entiendas, me das el directorio de dónde está el Norton, y con imágenes te digo cómo se hace. Saludos.

Norton 2004

Seguramente como ha dicho Boeing consigues desinstalarlo, pero por si acaso Symantec te da la solución mírate aquí. http://search, Symantec.com/custom/m...h=10&lk=1&rf=0. Suerte.
    mesecaeymeserompe

Norton 2004

Gracias a los dos, yo pensé que el comando format era general contra el disco duro c o el que sea. Nunca imagine que se pueda formatear un solo directorio.

Si yo le doy al directorio archivos de programa\nOrton eso supone que lo desinstala? O borra ese directorio y después me genera conflictos porque no encuentra determinados archivos por ejemplo, en la carpeta shared\Symantec que ahí hay (*.dlls) y 386 que son archivos muy salados. Gracias.

Norton 2004

Los archivos dll, son librerías de imágenes, así que, si los archivos no tiene nada que ver con Windows, fromatealos también.

Bueno, la información que te ha dado service pack, es muy buena, guíate por la que prefieras. Saludos.