Ver resultados de encuesta: Llevas gafas ?¿

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • No, tengo vision felina

23 35.94%
  • No, pero me queda poquillo

9 14.06%
  • Si, pero solo para el ordenador

10 15.63%
  • Soy un topo

22 34.38%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Tema: Gafas para vista cansada en ordenador

Gafas para vista cansada en ordenador

Bueno, este tema a salido en otro mensaje y lo propongo, yo por mi parte no las utilizo y veo bastante bien, aunque últimamente, a veces se me cansa la vista del monitor. Qué tal lo lleváis vosotros? Hay alguna medida de precaución a tomaré en el caso de que pierdas visión, siempre puedes operarte, ¿no?
    Ale, a ver qué sale.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Usais gafas?

Creo que falta una opción entre las dos últimas.

Usais gafas?

Algo que suelen recomendar los oculistas es, cada hora, dejar el ordenador y mirar al menos durante 5 minutos a un punto alejado en el horizonte para que la vista no se acostumbre a ver solo de cerca.

Yo uso gafas para cerca, menos mal que solo tengo unas pocas décimas de hipermetropía y astigmatismo. Un saludo.

Usais gafas?

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usais gafas?

Pero que cabrón.

Usais gafas?

¿Y si llevas gafas sólo para ver de lejos? Encuesta fallida me temo.

Usais gafas?

Vaya, Shazam. Ese mrgren es terrorífico.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Usais gafas?

Rasheck, estamos aburridos, ¿eh? Si no llevo gafas, ¿ya no te gusto?

Usais gafas?

Yo usaba parche. (no veo casi del ojo izqierdo, con lo que se supone que no tengo profundidad y yo dedicándome a esto, basta que haya una cosa que no puedas hacer bien, para que la quieras hacer, en fin). Y sí, uso gafas (bueno ahora lentillas, que ya ni las gafas me sirven por lo de la diferencia de visión entre los 2 ojos). Bueno vaya sobre mi vida que acabo de soltar, yo también estoy aburrida.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Usais gafas?

Qué tal lo lleváis vosotros? Hay alguna medida de precaución a tomaré en el caso de que pierdas visión, siempre puedes operarte, ¿no?
    Llevo gafas para el ordenador, aún que poco a poco me voy acostumbrando a usarla más a menudo, siempre me creía con vista felina, de hecho, de chico tenía una vista envidiable (¿y quien ¿no?) el problema es que la pérdida visual es algo tan sutil y gradual, que nadie se da cuenta. Un buen día vas al óptico y descubres que tú vista felina, hace años que es ya un recuerdo. Tengo 0.5 de astigmasimo en cada ojo. Uso gafas por que después de 8 horas frente un monitor, se nota.

Por cierto, las operación oculars, no son milagrosas. No todo se puede operar ni arreglar con luces láser. Al día de hoy, tengo entendido que la común vista cansada de la gente mayor o de parte de los que trabajan mirando puntos cercanos y fijos (aquí entremos nosotros), no se pueden arreglar.

Usais gafas?

Soy el presidente de los topos, tengo casi 6 dioptrías en cada ojo. Gracias a las lentillas he frenado en seco su avance porque con gafas era un horror, cada seis meses cristales nuevos y media dioptria más.

Lo de las operación en principio está bien, pero he leído por ahí que aún se desconocen los efectos secundarios a largo plazo, que incluyen la ceguera e infecciones crónicas. Hay que andarse con ojo, nunca mejor dicho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usais gafas?

Voto por la primera. Shazam, que tío.

Usais gafas?

Pues yo de pequeño tenía eso de la vista felina, como dice, quien no la tenía de pequeño? Pero lo mío se vei de lejos, dibujaba cual carroñero, me Rio porque esa expresión era de mi hermano que se dedica a la cetreria (adiestramiento de aves) y siempre que me veía dibujar decía lo mismo, porque me ponía con los brazos en v y protegia todo el folio y luego me pegaba mucho a el para dibujar igual que hacen las aves de rapiña (o casi cualquiera cuando comen) y también veía la tele muy cerca, creo que mis padres se percataron de mi miopía cuando vieron que me faltaba menos de un dedo para que mi nariz tocara la pantalla esto es una exageración tengo 2 y 1,75 de miopía y 0,25 de astigmatismo y bueno intento no pegarme a la pantalla, siempre lanzo el brazo y si no choca pues estoy a una distancia prudencial un abrazo.

Usais gafas?

Reíros, reíros, que ya se acordareis de este hilo el día menos pensado. Mi oculista me ha dicho lo mismo que ya han dicho por ahí arriba, que al menos cada hora me levante de la silla, me vaya a la ventana y mire a las casas que están al final de la calle y que me deje poyas de CRT y colores y no sé cuántas cosas más y que pida un TFT bien grande.

Yo tengo astigmatismo en progresión logarítmica y cuando llega la tarde, término y salgo a calle para ir para casa me vuelvo el tío más estúpido del edificio porque dicen no saludo a nadie, que, si es que no los veo.
    Última edición por DuQue; 15-09-2005 a las 23:32

Usais gafas?

Yo tengo 1 dioptria y pico de miopía en cada ojo, y depende del día me parece que me han aumentado. Pero siempre vuelvo a oculista y dice que sigo teniendo las mismas dioptrías.

Frodo: porque dices que con las gafas ganabas dioptrías y con las lentillas has frenado que esto siga pasando?
    La verdad es que este mensaje podría expandirse un poco más, allá del uso de las gafas y abarcar la óptica en general. Yo, por ejemplo, también he oído muchas veces que ver la tele (o el monitor) en una habitación oscura es malo, y ciertamente cuando haces esto y te levantas, sigues teniendo en la vista, como un espectro de la forma luminosa que has estado viendo, no sé si me explico. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
    Duque: a mí me pasa mucho lo de ir por la calle y no saludar, lo peor es que dices que no ves bien y suena a excusa barata.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo