Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Counter-strike: un posible vicio desahogo personal

Counter-strike: un posible vicio desahogo personal

Aplicando mis depuradas tácticas quakeras en cof (saltar sin César, caminar hacia atrás, mirar a todos lados) y manejando como nadie el rifle de francotirador, no hay quien me gane .
    Eso hay que demostrarlo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ahora de cuando en cuando echo una partida al Call of Duty con mis compañeros de piso, aunque a mí eso de acampar en un sitio no me va mucho. Prefiero descargar adrenalina yendo de frente en plan Quake o Unreal Tournament. Aplicando mis depuradas tácticas quakeras en cof (saltar sin César, caminar hacia atrás, mirar a todos lados) y manejando como nadie el rifle de francotirador, no hay quien me gane.
    Yo también era más partidario del juego frenético y el frageo compulsivo, eso de campear no era para mí.

Estoy de acuerdo con kinematix, eso se demuestra.
    Si eliminamos lo imposible, lo posible es lo improbable.

Manejando como nadie el rifle de francotirador, no hay quien me gane.
    Me temo que vamos a necesitar pruebas.

Vaya UI que ve mi mira telescopica, un Sniper enemigo. Pensaba que los snipers éramos un grupo reducido, normalmente la gente suele ir a por los AK47, uzis etc disparando a diestro y siniestro.

Por supuesto, con el Sniper, pero nada de quedarse quieto esperando. Entre salto y salto, me cargo a todo lo que se mueva.

Chatos, preparaos porque en cuanto libere un poco de curro que tengo, os voy a llenar la cocorota virtual de plomo virtual.

Iré reinstalando el Cod para medirme con vos, caballeros.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo tuve mi etapa viciosa al Unreal Tournament. Me encantaba porque con mi cutre conexión a 56 Kb y mi ping de 500 me pasaba por la piedra a franchutes con banda ancha de 50 de ping.

Mi estilo de juego, el vulgarmente conocido como ladilla cojonera: movimientos aleatorios hacia cualquier lado mientras saltas sin parar. Siempre he odiado a los campers, eso de apostarse a disparar es para las nenas.
    ¿Cuándo echamos una partida? Es para ir practicando, que tengo los frags un poco oxidados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wolfeinstein enemy territory, es gratis y funciona muy bien.

Vaya yo lo que no soporto es a los saltamontes. Porque leches saltáis tanto? (bueno ya sé porque saltáis) pero vaya me pone nervioso tanto salto. Correr a los flancos y cubriros en lugar de saltar y disparar, que eso es menos real que las películas de James bond.

Counter strike, d of defeat. Yo juego desde hace 3 años al wwionline, miles de jugadores a la vez, cualquier escenario del CS o del dod es un pueblecito comparado con el mapa del wwionline, en este juego las misiones no son de 3 o 4 minutos.10 como mucho, duran horas y horas, hay coordinación entre divisiones de cientos de hombres, batallas entre miles de combatientes.

Mi división es esta, yo soy coronel de la unidad de reconocimiento, la élite de la división, y de la wermacht. :q). http://www.250-hispana.com.

Aquí vais a ver lo que es caña de verdad. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 28-09-2005 a las 16:31

Vaya yo lo que no soporto es a los saltamontes. Porque leches saltáis tanto? (bueno ya sé porque saltáis) pero vaya me pone nervioso tanto salto. Correr a los flancos y cubriros en lugar de saltar y disparar, que eso es menos real que las películas de James bond.
    ¿pero funcionaba o ¿no? En las partidas que yo jugaba rara vez ganaban los campers, y siempre se ganaban los Pyro pues del resto de jugadores.

Mi modo de juego preferido era ese en que todos llevan la misma arma y da igual dónde te diera, te mataba fijo. Ahí es donde se veía mejor quien era bueno.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo tenía un compañero de trabajo que jugaba mucho al CS, a veces hacíamos partidas en la oficina, era el solo contra nosotros 3 o 4. Incluso usaba solo la pistola/cuchillo. Y nos vencía, era muy bueno, porque con la ametralladora yo le dibujaba el contorno en la pared y el seguía vivo, pero con una pistola y siendo bueno, de un disparo en la cabeza te mataba el hdp, o con el cuchillo, era humillante.

Fidel: yo solo veo fotografías de juergas y borracheras y mujeres luchando en el barro, ha, en alguna parte de la página aparece un mapa de no-se-que.

El Quake para mí es el mejor juego de este estilo, uno que sea una máquina al counter juega con un quakero al counter y le ganara, uno del counter juega contra un quakero al Quake y este le dará la mayor paliza de su vida.

Cuando uno juega bastante a estos juegos llega un punto en que necesita más, y es ahí cuando la gente suele dar el paso al Quake (los más frikis me refiero, los de horas y horas, cof). Probad a jugar un par de horas al Quake, luego pasad a jugar a otro juego del estilo y veréis cómo se os hace más fácil el manejo.

Cs sucks. Quake rolz.
    Poderoso el frikismo en mi es

Un Sniper como dios manda no se queda quieto, lo demás son tonterías.

Antes de dar el salto al Unreal Tournament fui un viciado del qia. Ahí es donde aprendí a no quedarme quieto ni medio segundo y saltar como un condenado.

Al pasar del frenes? Fraggeador del qi a la relativa tranquilidad del Unreal Tournament desarrollé mi potencial al completo.

Digan lo que digan, los pelos del culo abrig, este, no, que me voy de tema. Pues eso, que los snipers son una panda maricas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo