Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dvd con buena memoria

Dvd con buena memoria?

Compre un DVD Asus. Lo instalé. Todo bien, pero hace algo que es muy extraño. Ejemplo: Replaceo un DVD. Se autoejecuta (como corresponde). Después de usar ese disco lo saco y dejo el DVD sin ningún disco, pero si voy a mi PC, aún está el icono del DVD allí, pero eso no es todo, si hago click comienza a ejecutarse otra vez el video, pero el DVD esta vacío. No hay DVD, si le pongo un disco virgen, el DVD sigue creyendo que está el anterior y sigue reproduciendo.

Lo llevé de nuevo donde lo compré. Expliqué el tema y me miraron como a un extraterrestre. Lo probaron en dos PC y a ellos no les pasaba, por lo tanto no hubo cambio ni devolución. Tengo 3 PC, lo instalé en cada una de ellas y en cada una me hacía lo mismo. ¿alguna idea? ¿hay una explicación técnico/científica? O llamo a un exorcista. Gracias.

Dvd con buena memoria?

Me da que va a ser el espíritu del exnovio de tu hija, que se ha rencarnado en tu reproductor DVD para amargarte la existencia con infinitos errores y fallos tontos.

Prueba a tirarlo por la escalera como hiciste la última vez.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dvd con buena memoria?

El ex-novio de mi hija mayor como el actual de la otra vienen gratis y si se rompen ya vendrán otros o lo pagara otro, pero el DVD no.

Dvd con buena memoria?

Mira también por www.forospc.com, que hay mucha información técnica. O llama a una de estas viejas astrólogas que aparecen en la tele.

O a un cura para que bendicione tu nueva oficina hogareña.