Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Obra de ingeniería

Obra de ingenieria

Para flipar elefantes de colores volando en un cielo rosa. Desconcertado como me estaba, no sabía dónde poner esta imágenes.

Aclaro que no son mías (más quisiera yo) y os dejo el enlace donde hay alguna más. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=281119. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  

Obra de ingenieria

Pues yo no lo veo tan flipante.

Obra de ingenieria

Todo en esta vida es mejorable, pero ya me dirás tú como mejorarias lo visto. Añade algún mensaje tuyo para que los pobres mortales que no llegamos a ese nivel veamos de lo que estás hablando.

Obra de ingenieria

La verdad que tiene un curro en lo alto que te cagas, por las bragas. Todo en esta vida es mejorable, más o menos, pero mejorable, estas imágenes se pueden mejorar algo (según puntos de vista) pero poco poco.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Obra de ingenieria

No puedo decir nada` me he hecho caca.

Obra de ingenieria

Vaya. Para mear y no echar gota.
    Pues yo no lo veo tan flipante.
    Hombre, se puede mejorar, pero eso se llamaría fotografía quizás cante un poco en la imagen en la que se ve completo, pero simplemente porque no hay nada alrededor, pero estoy completamente seguro de que esa estructura con una buena integración pasaría perfectamente por una fotografía.

Obra de ingenieria

Eso lo modelo yo en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, no, está bastante bien. Pero con los planos adecuados (o de cabeza, si la tienes buena) se puede conseguir.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Obra de ingenieria

Todo en esta vida es mejorable, pero ya me dirás tú como mejorarias lo visto, añade algún mensaje tuyo para que los pobres mortales que no llegamos a ese nivel veamos de lo que estás hablando.
    Yo no he dicho que yo tenga renders mejores (los críticos de cine tampoco hacen mejores películas), lo que he dicho, es que, a mí no me parece alucinante. De hecho, he visto imágenes muchísimo más complicadas en este foro sin ir más lejos.

En ese modelo basta con modelar una sección y simplemente hacer copias rotadas y unidas entre sí, después de eso se añade el centro, la parabólica y alguna otra chorrada y ya está.

Dejo claro que yo no he dicho que la imagen sea mala, pero que no flipo, te aseguro que ni de lejos.

Obra de ingenieria

Es más, en la primera imagen, una de las barras grandes que, aparecen por la izquierda, no apoya en la articulación, simplemente termina y flota por arte de magia, se aprecia perfectamente en las imágenes más grandes del enlace.
    Todo es posible...

Obra de ingenieria

Es efectista, pero no es un modelado excesivamente complejo, estoy de acuerdo con Caronte.

Obra de ingenieria

Pues a mí la estructura sí que me impresiona, sí, y sabiendo que gose se dedica a estas cosas, comparto su admiración por estas imágenes. Que nos pensamos que son cuatro primitivas y cuatro cilindros, y luego no nos sale ni a la de tres.

Obra de ingenieria

Vale rectifico no había entrado a el enlace y en la imagen principal (aérea) que hay en primer lugar, sí que se ve una imagen compleja y muy currada, las imágenes que pusiste aquí son zooms de la original para apreciar el detalle, por eso no las vi tan complejas.

Obra de ingenieria

Definitivamente es un curro de la hostia. Pero tiene fallos de esos que sólo se ven cuando ya está el trabajo entregado.

A toro pasado todo el mundo es torero.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Obra de ingenieria

Yo la vi hace tiempo, y si.son imágenes muy buenas (admito igual.alucine un poco). Pero más que el modelado, (que yo creo que se puede hacer a base de casi solo primitivas) el asunto está en poder captar a la perfección los planos de esa cosa.

Me imagino los dolores de cabeza de ese pobre tipo, que de paso es compatriota mío. Saludos.

Obra de ingenieria

Espectaculares, me encantaría llegar a hacer algo así, tan complejo y tan bien renderizado.