Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Adosados

Adosados

Mr_bahamuth, te repites un poco, no sé que te pasara con la gente, pero creo que no hace falta ser un gran maestro para criticar una imagen, libro, película o cualquier cosa que sea opinable y, en consecuencia, criticable.

Deberías distinguir entre el concepto de crítica constructiva y el de crítica destructiva.

Tranquilo, eso se arregla teclando :modo semidios of, y perdona por la broma.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Adosados

Yo más que nadie conozco el talento de IkerClon, sobre todo en animación, pero sino ha podido tener más trabajos es por la falta de tiempo y ganas.

Además, todos vamos aprendiendo sobre la marcha.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Adosados

Hola Ballo. ¿Qué tal va la cola de render? Saludos.

Adosados

No entiendo muy bien la ironía, si es literal, mitad de demo esta renderizada falta la otra mitad. Perdón por el offtopic, Luroc.

Adosados

Nada, no era ironía solo quería saberlo que tienes a media humanidad impaciente.

Adosados

Uyuyyuy quizá he creado demasiada expectativa para el resultado que estoy teniendo. Tampoco os esperéis ninguna maravilla de demo rollito Slime ¿eh? Que yo no curro en blur ni en Sony (ni en ningún lado para eso es la demo).

Perdón Luroc por el offtopic, por cierto, está muy bien el render. Saludos.

Adosados

Solo hago las siguientes aclaraciones. Frodo: Realmente me han gustado las críticas que IkerClon ha hecho de los trabajos de algunos miembros del foro, la forma en que maneja la teoría, los consejos que da, vamos teóricamente es alguien muy preparado. Pero en este caso, y como bien mencione le falta trabajo a la imagen y en eso debes de estar de acuerdo, en ningún momento dije que estuviera mal, solo que le falta darle ese plus, que la haga verse increíble.

Pit Matson:
    El criticar algún elemento de la escena te parece malo, el decir el color ngero hace que se vea pesada· está mal, así como varios compañeros en otros trabajos han criticado elementos, colores, formas, de cierta escena o imagen lo mismo hice, dar mi opinión, si el color es por gusto del cliente, del dueño del edificio, no lo discuto, pero también es parte de nuestro trabajo darle al cliente esa opción que pueda mejorar la calidad de su proyecto, si tu lo viste como un ataque ha IkerClon, pues que te puedo decir, disculparme contigo por eso por eso no (si acaso lo tendría que hacer con IkerClon), solo di mi punto de vista y tal parece que este no te gusto.

Mnk:
    En que sentido hice una crítica destructiva, en cuanto a la imagen di punto de vista y no creo a ver sido destructivo con ello, no me considero semi dios como dices ni maestro, y se que hay gente muy talentosa en este lugar y quienes buscamos serlo, quienes buscamos mejorar. Si crees que, al echarle flores al trabajo de alguien lo estas ayudando a mejorar, déjame decirte que no, se aprende más de los tropezones, de los jalones de orejas, de los errores que nos señalan por que eso, es lo que nos indica en que estamos mal, en que podemos mejorar. Si alguien en este foro se cree semidios o dios, ese no soy yo, tu sabes de alguien que si lo sea, que sea inalcanzable?
    Y finalmente.

IkerClon:
    Decepcionado de tu trabajo no, si como dice Ballo tu trabajo está enfocado a la animación, vas por buen camino, pero lo que si es cierto es que, en más de una ocasión, has criticado sino igual, más duro a otras personas y todo ha quedado en eso, en una crítica (y realmente tenía ganas de ver un trabajo tuyo, pues or lo regular eran de tus alumnos), si alguien debería de estar molesto por mis comentarios deberías de ser tu, pero a mi forma de ver lo tomaste como lo que es una crítica y nada más. Que quizás esperaba mejor calidad en tu imagen en base a lo que había leído cuando criticabas sí, pero al mismo tiempo y como ya aclare anteriormente creo que solo te falta trabajar más a la escena y creo que también tu debes de estar de acuerdo conmigo en eso, la escena se puede mejorar, y si le dedicas más tiempo (claro si el trabajo te lo permite) se que lo podrás lograr.
    Última edición por mr_bahamuth; 04-01-2006 a las 04:50

Adosados

Parece una casa echa con los ladrillitos esos con los que juegan los nenes. Aquí se llaman rasti o misladrillos.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Adosados

Parece una casa echa con los ladrillitos esos con los que juegan los nenes. Aquí se llaman rasti o misladrillos,.
    Esto es una crítica destructiva y sin argumentos, lo de mr_bahamuth bajo mi punto de vista es una crítica constructiva y que algunos se la han tomado por dónde no correspondía.

Y volviendo al off-topic, queremos ver esa demo Ballo. Saludos.

Adosados

Pit Matson:
    El criticar algún elemento de la escena te parece malo, el decir el color ngero hace que se vea pesada· está mal, así como varios compañeros en otros trabajos han criticado elementos, colores, formas, de cierta escena o imagen lo mismo hice, dar mi opinión, si el color es por gusto del cliente, del dueño del edificio, no lo discuto, pero también es parte de nuestro trabajo darle al cliente esa opción que pueda mejorar la calidad de su proyecto, si tu lo viste como un ataque ha IkerClon, pues que te puedo decir, disculparme contigo por eso por eso no (si acaso lo tendría que hacer con IkerClon), solo di mi punto de vista y tal parece que este no te gusto.
    No lo vi como un ataque ha IkerClon, el sabe defenderse solo.

Pero en infoarquitectura el trabajo consiste en representar el proyecto del cliente. No decirle cual ha de ser el color de la perfilería.

De todas formas, a lo mejor no debí abrir la boca, estoy dejando de fumar, tío, se me va la pinza, no sé.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Adosados

Mr_bahamuth, todo aclarado. Si realmente la imagen es una patata, y no la veo ahora con los mismos ojos que cuando la publiqué. Gracias por tomarte unos minutos para dar tu punto de vista. Se agradece enormemente.

Adosados

No es ninguna patata, solo le faltan pijadas para hacerla mejor. Tal cual esta se la entregas al cliente y se queda así.

Que si hombre, que sí.

Adosados

Esto es una crítica destructiva y sin argumentos, lo de mr_bahamuth bajo mi punto de vista es una crítica constructiva y que algunos se la han tomado por dónde no correspondía.

Y volviendo al off-topic, queremos ver esa demo Ballo. Saludos.
    Y tu crees que esto que yo le digo le va a destruir la vida y el ego?
    Además no fue una crítica fue una observación y es verdad se parece a una casa echa con legos, porque es muy cuadrada.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Adosados

Y tu crees que esto que yo le digo le va a destruir la vida y el ego? Además no fue una crítica fue una observación y es verdad se parece a una casa echa con legos, porque es muy cuadrada.
    No comparto esa forma de hacer los comentarios, pero es respetable tu opinión. Saludos.

Adosados

Que no, que las opiniones no son respetables.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo