Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3ds Max vs 3d Studio Viz

Talking 3ds Max vs 3d studio Viz

Hola a todos, quisiera saber cuál es la diferencia entre 3ds Max y 3d Studio Viz, la verdad quiero saber cuál me conviene más para sacar imágenes y videos en arquitectura, al parecer son muy semejantes y es por eso que pregunto cual es la diferencia para saber a cual orientarme mejor. Gracias por su colaboración.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

3ds Max vs 3d studio Viz

Las diferencias fundamentales son. El Viz (4) trae materiales de uso frecuente en arquitectura pre-elaborados con una visualización previa (cristales, maderas, asfaltos, etc.)
    Además, trae paredes, ventanas y puertas paramétricas entre otras cosas.

El max tiene comandos que se usan para el modelado orgánico que no tiene.

El Viz.

Aunque tengo el Viz 4 con licencia, me he acomodado al Blender donde encuentro más comodidad y rapidez.

3ds Max vs 3d studio Viz

Pero el Blender es muy bueno en arquitectura. ¿, yo he visto trabajos de Blender, pero es más que todo en modelado de personas animales, etc y no sé si sea compatible con AutoCAD, la verdad que es bueno el Blender, y más que todo por lo gratuito que es, pero volviendo a mi tema, es decir que es más recomendable el Viz para arquitectura, es que me van a regalar el programa completo y quiero saber cuál es mejor para que no sea una mala inversión. Gracias.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

3ds Max vs 3d studio Viz

Mira, por precio el Viz, pero si este no importa el 3ds Max, desde la versión 7 del 3ds Max (creo) ya trae la mayoría de las herramientas que eran exclusivas del Viz, así que, si tienes oportunidad de adquirir el max seria mejor, el Viz es la versión light del 3dsMax. Lo que haces en Viz lo puedes hacer en 3dsmax, pero no al revés, hay muchas cosas que puedes hacer en 3dsmax que el Viz simplemente no hace. Yo he usado los dos y empecé con Viz, pero actualmente mejor uso el 3ds Max.