Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Artrage 2

Artrage 2-0

Pues eso algunas características futuras de un programa que personalmente me encanta. Sencillito y sin muchas complicaciones. Ideal para practicar pintura directa. Al estilo alias sketch, pero free (y para mí mejor). No sé si este continuara siendo free, esperemos. http://www.ArtRage.com/artrage2.html.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Artrage 2-0

Tiene muy buena pinta; ¿se lleva bien con la wacomí. Gracias por el enlace.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Artrage 2-0

Se lleva de perlas, gracias balleou, me acabas de abrir los ojos, ya no me deshago de la Wacom. No todo está perdido: volveré a dibujar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Artrage 2-0

De nada, hombre. Para los más rezagados. La versión para bajar sigue siendo la 1.1. Me repito en esperar que la 2.0 también sea free y ya podamos montar una bacanal pseudo-artista. Saludos.

Artrage 2-0

Solo una pregunta. Painter permite rotar el lienzo interactivamente mientras se dibuja, ¿ArtRage comparte esa propiedad? Si es positiva la respuesta desinstalo Painter ¡ya mismo. Este programa se ve mucho más intuitivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Artrage 2-0

No, esta última opción estará disponible en la versión 2.0. De momento solo se puede mover y hacer zoom.
    canvas control: you can move, zoom, or rotate your canvas todo Whatever angle is comfortable for painting..
    Última edición por Ballo; 13-01-2006 a las 11:53

Artrage 2-0

No esta última opción estará disponible en la versión 2.0.
    canvas control: you can move, zoom, or rotate your canvas todo Whatever angle is comfortable for painting..
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Artrage 2-0

Este programa lo tengo, salió con la Wacom. Eso sí, tengo la versión 1.0, la verdad es que es para trabajar directamente sin complicaciones.
    No todo está perdido: volveré a dibujar.
    Y yo, y yo. Saludos.

Artrage 2-0

Vaya, lo he probado un ratio y está muy bien, muchas gracias por el enlace Ballo.

Artrage 2-0

El ArtRage es el que está en japonés o ese es el open canvas? (no tengo tiempo para mirar el enlace ahora), los dos molan mucho, recomiendo pruebas intensivas y, gracias por el enlace, Ballo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Artrage 2-0

Una cosa, detecta presión del puntero? Porque lo he probado con una Genius, y tanto Adobe Photoshop como Painter la detectan, pero esta parece que no. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Artrage 2-0

Con mi Wacom si que detecta.

Artrage 2-0

Ya está el ArtRage 2.0 pero.
    Artrage 2.0 comes in two versións, a free edition and a full edition. The free edition contains all of the features of ArtRage 1, along with the speed enhancements and tablet support of ArtRage 2. Weve a los included some new features such as canvas rotation. Artrage 2 full edition comes with all of the features above.
    http://www.ambientdesign.com/artragecompare.html. Saludos.

Artrage 2-0

Vaya 20 pavos me lo gasto en un fin de semana. Lo probaré y si me resulta interesante para meterlo en mí set de mis herramientas, pues ala. Gracias César.

Bea, quizá ya hayas mirado el enlace, no sé qué programa es Open Canvas solo se que este está en perfecto inglés. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo