¿Has visto? Te ibas a meter conmigo, tenías ganas de bronca, te nombro la hipoteca, y te pones suave, se te olvida el dientes, los huevos del tío Pit, y el niño alemán, funciona, la hipoteca te hace concentrarte en sobrevivir.
¿Has visto? Te ibas a meter conmigo, tenías ganas de bronca, te nombro la hipoteca, y te pones suave, se te olvida el dientes, los huevos del tío Pit, y el niño alemán, funciona, la hipoteca te hace concentrarte en sobrevivir.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Qué mamón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, pues no sé qué decirte. Es que son 9 a 1, tío. Me dan escalofríos sólo de pensar que uno de esos 9 nos podría gobernar algún día.Hace poco hicieron un debate sobre los jóvenes de ahora en localia, del que saco una intervención que me parece clave para entender eso de que el futuro de la sociedad son los jóvenes y jóvenas, aprovecho para decir que sólo vi esa intervención, simplemente, si de cada 10 jóvenes acaba habiendo, en el peor de los casos, uno que es aprovechable, será ese 10% de la población el que gobernara la situación en el futuro. No hay que preocuparse de más. Al fin y al cabo, todo se harán mayores y acabaran moderando su actitud, aunque esa otra parte habrá crecido más ignorante y, digamos para entendernos, plebeya, yo siempre lo digo: si son estos los que han de quitarnos el trabajo.
Cuanto mayor es el caos, más próxima esta la solución. Mao-tse-tung.
Así es, Mars. El caos es la mejor forma de quitar de en medio a los inútiles.Cuanto mayor es el caos, más próxima esta la solución. Mao-tse-tung.
Por cierto, me presento a las próximas elecciones y necesito un comité de consenso. ¿quién quiere apoyarme, formar gobierno de paz y prosperidad que librara al mundo de la violencia y el libertinaje e impondrá las bases de una sociedad donde todos, iguales, viviremos esta vida como transición libre y pasajera de lo que nos espera al otro lado.
Donde vendrán a recogernos nuestro amigos libridionitas en 144000 naves a los elegidos, y nos subiremos al cometa halley para vivir la vida eterna de la paz? ¿eh? ¿quién quiere?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más