Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pillado copiando culos

Pillado copiando culos

Pues eso, que algunos dicen que hacen cosas y no dicen de dónde las sacan, lo malo no es eso, lo malo es que las hacen queriendo hacer creer que las sacaron de su mente. Pues hoy viendo bocetos y tal, me encontré con la página de un tío, que se supone que es una máquina dibujando, y viendo sus imágenes me encontré con esto y digo, ostias este culo conozco yo, busqué en mí archivo de imágenes de referencia, y resulta que es el mismo culo que este. Pero no ese solo, también está otra imagen es que esto de los ordenadores da para mucho, sobre todo para descubrir, y es que, siempre digo, internet no es tan grande cómo la gente dice. Posdata: si, tengo más culos aquí ¿los quieren?

Pillado copiando culos

¿Imágenes de referencia? Ahora las llaman así.

Pillado copiando culos

Madre mía que pedazo de puerta. Tremendo. Esto. Sin rencor chicas, que simplemente es una crítica constructiva.

Pillado copiando culos

No sé si los dos son el mismo dibujante. Conozco al del dibujo de la rubia, bueno su tutorial lo nombra como pintar a partir de fotografía creo recordar. Por eso no me parece tan grave. Viendo las fotografías sueño con que sea el concurso al mejor Bunda en las paradisíacas playas de Brazil. ¿por qué no hacemos la quedada allí? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pillado copiando culos

En otro caso diría: que memoria ¿cómo hizo para recordar que tenía una fotografía parecida? Pero la verdad es que ese culo es inolvidable, a eso llamo yo un buen tapuje. Un abrazo.