Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que os motivo a empezar

Que os motivó a empezar

Es una curiosidad, ya que, cada uno puede tener distintas motivaciones, ¿lo que se pensaba que puede ganar en esto? ¿el poder realizar lo que uno quiera en 3d? A mí personalmente me motivó el echo de poder realizar un mundo a mi antojo, aunque sólo fuera en 3 dimensiones.

También el echo de que si algún día llego a trabajar de esto, no creo que este sea un trabajo lleno de monotonía.

Bueno espero vuestras opiniones.

Que os motivó a empezar

Pues que cumplía una ecuación que, en mi caso, tenía difícil solución: un trabajo que es eminentemente artístico que está en perfecta sintonía con la tecnología. Me encantan ambos mundos y me costaría dedicarme a un trabajo que solo se centre en una de las dos áreas.

Yo, de todas formas, todavía no curro con todas las de la ley (amen de becas, impartir pequeños cursos y tal), pero espero trabajar en algo relacionado con el 3d en no mucho tiempo.

Que os motivó a empezar

Yo lo llevé dentro desde niño, siempre soñe hacer cosas tan impresionantes como lo que se veía por la tele, y así hasta ahora.

Si te refieres al 3d en concreto, más bien fue el destino, por que a mí me gusta hacer de todo, desde diseño gráfico, postproducción, dibujo, multimedia, hasta música por ordenador en fin todo lo que sea audiovisual.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Que os motivó a empezar

Pues a mí me dió por el 3d, viendo hace muchos muchos años el programa bit a bit, en el que enseñaban el 3d Studio y unas pocas animaciones, de una casa de madera, un puente con tráfico y poco más (bastante currados para la época y sin tener GI), todo eso con la canción video killed the radio stars de fondo y me gustó, después de probar varios programas como true space, pov, y los típicos que te traen librarias de objetos, ya que los entendidos me decían el 3d Studio es muy complicado para ti, al final pasé de todos ellos, conseguí el max1, y desde ese momento hasta hoy lo uso como hobby, de vez en cuando abandonándolo y retomándolo por rachas, modelando algunas cosas por placer e intentando aprender siempre algo nuevo.

Que os motivó a empezar

Pues que cumplía una ecuación que, en mi caso, tenía difícil solución: un trabajo que es eminentemente artístico que está en perfecta sintonía con la tecnología. Me encantan ambos mundos y me costaría dedicarme a un trabajo que solo se centre en una de las dos áreas.

Yo, de todas formas, todavía no curro con todas las de la ley (amen de becas, impartir pequeños cursos y tal), pero espero trabajar en algo relacionado con el 3d en no mucho tiempo.
    Al igual que ha ti a mí también egustan ambas cosas, en principio yo iba a trabajar de programador, me he sacado el módulo de infor`atica superior pensando en eso, pero luego vi que por Mallorca había un máster por hacer y me dije, ¿joder que mejor cosa que poder ser creativo y a la vez trabajar con ordenadores? Al final el año que viene MA ISCA y luego a buscar trabajo.

Que os motivó a empezar

Mamando desde muy pequeño la fotografía artística, el diseño, la pintura, y ver la película Tron. Saludos.

Que os motivó a empezar

Hola. La motivación me llega desde niño, como a muchos. Recuerdo ver en la tele espacio 1999, Mazinger Z, reportajes sobre cine y sfx, y sobre todo, como no; Star Wars.

Inmediatamente llegaron las maquetas de plástico, y ojear libros de la ILM de 1980. Sin olvidar aquellos primeros trabajos de la Pixar en metrópolis (tve2).

Cuando llega the Abyss al cine es el pistoletazo de la infografía, que se confirma con Terminator 2. Ya todo será diferente.

Sin embargo, yo hasta el 2002 no conozco el 3dsMax 3r, resbalando desde el AutoCAD 14 y la delineación.

Una historia como otra cualquiera.

Pero, y ese placer cuando ves terminada tu imagen 3d. Saludos desde Egipto.

Akjkhenaton.
    Última edición por Akhenaton; 03-04-2007 a las 11:31
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Que os motivó a empezar

Pero, y ese placer cuando ves terminada tu imagen 3d.
    Exacto ese placer.

Que os motivó a empezar

Desde el Spectrum, Tron, los cómics, el arte, la escultura, el videoclip de money for nothing, el atari, el asteroids, el dibujo, la fotografía y mi hermano, siemprer empezamos copiando a nuestro hermqano mayor y al final cuanodel lo deja te das cuenta que tú no lo vas a dejar.

Que os motivó a empezar

Naci con la enfermedad y espero que me dure hasta que me muera. Veia la televisión y me encantaban los efectos y la animación, las viejas películas de harryhausen, ese es uno de mis dioses. Las ponían los sábados y domingos a las 3:00, después de la serie de dibujos de turno de las 2:30. Siempre esperaba que pusieran alguna de corte fantástico.

Tal vez los más jóvenes no lo recuerden, pero después empezaron a poner basura, series de dibujos españolas y películas estadounidenses para televisión basadas en hechos reales, una lástima, una verdadera lastima.

Los productos de la henson, las series Disney, las buenas, la que tenían detrás a los que hicieron los largos, morfo de Aardman, cualquier cosa que oliese a making of, las pinceladas de animación rusa y comprueba en plastilina y 2d que dejaban caer a cuentagotas.

Vaya que recuerdos.

Yo vi Terminator en cine, la primera, y lo recuerdo, y me alegra que mi madre no supiese muy bien que nos estaba llevando a ver.

Que os motivó a empezar

A mi realmente me motivó este foro y los trabajos que aquí publicáis, solo espero que algún día sea yo la mitad de bueno que el peor de vosotros. No quiero que esto se mal interprete como un acto de peloteo porque no me gusta y no lo hago, pero se reconocer el trabajo tan estupendo que desarrollais. Un saludo.

Que os motivó a empezar

Yo también espero ser algún día como el peor de aquí, porque la verdad es que me queda mucho todavía, pero con el tiempo espero llegar a serlo.

Que os motivó a empezar

Espero que algún día sea yo la mitad de bueno que el peor de vosotros.
    Eh, eh, eh, a esa plaza estoy haciendo opositando yo, tendrás que aspirar a más.