A ver a ver, tengo un problema que para los expertos será una tontería, pero, lo tengo, le he puesto al suelo un materias, piedra, y la betas me quedan horrorosas, abiertas, deformadas, etc.
Alguien me dice que hago, tengo el max 7. Gracias.
A ver a ver, tengo un problema que para los expertos será una tontería, pero, lo tengo, le he puesto al suelo un materias, piedra, y la betas me quedan horrorosas, abiertas, deformadas, etc.
Alguien me dice que hago, tengo el max 7. Gracias.
Umsí. Si pones un render mejor, porque ahora mismo no se ha que te refieres. ¿Has aplicado un uvwmap? ¿cómo lo has aplicado?
Vaya, me da un poco de vergüenza porque está regu, pero a ver, es el suelo, de una patio, (un plano), le he aplicado una piedra y se ve todo desproporcionado.
Cambia los valores de Tile (o tiling) por defecto está en x=1, y=1, z=1 pues pon, por ejemplo, x=10, y=10 z=1 (el z lo puedes dejar en 1 porque en un plano no hace nada), ve probando diferentes valores a ver cual te gusta más.
Si no es eso prueba con el size del material (si has usado una procedural).