Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Tema: Xmen 3

Xm-men3

A caramba es verdad ahí más pillado, nomacordaba, que luego sufría pesadillas y desdoblaminetos y eso, ahí las dado Tonilogar.

De todos modos, donde se mete rondador? Como es que coloso no tiene acento ruso? Y Stan Lee (Stanley Martin Lieber) vive al lado de Jean grey? Ahora entiendo muchas cosas.

Xm-men3

Lo de rondador y algunas cosas más por lo visto se explica en el videojuego de la película. Que manía con hacernos comprar todo.

Xm-men3

No me fastidies, y si quieres enterarte dónde está cíclope, hay que pillarse el DVD y si quieres enterarte de epor que Lobezno es tan gay en esta entrega hay que comprarse el bolos bandolera, que les den, aigs, que mala leche.

Xm-men3

Algo parecido hicieron con el videojuego enter the Matrix. Espero que este Xmen no sea tan mala como las dos secuelas de Matrix.

Malditos guarrovsky, que manera de vaya un clásico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Xm-men3

Bueno, bueno, bueno. Bueno. En fin. Se salvan algunos trocitos, pero tiene tonterías de las más grandes que he visto en mi vida (algunos ya las han comentado). En fin, personalmente creo que podrían haber dejado a Lobezno con algo más de desapego salvaje del que hacía gala en las otras dos películas, no lloriqueando tanto.

Mis preguntas (ojo, spoilers): ¿cómo que curar a los mutantes? ¿y cómo demonios curan al niño cuya mutación transmuta la mutación de los mutantes? ¿y si quiere dejar de joderle la vida al resto? ¿eh, eh, ¿eh? Y estar ahí de pasmarotes (magneto, fénix-gray, etc) mientras les dan para el pelo a los otros. En fin.

Casi mejor comento lo que salvo: la sala del peligro, el flashback de magneto y Xarles yendo juntos a casa de gray, el otro trozo de la casa de gray, cuando magneto le dice a norrecuerdoquién que Xarles hizo por los mutantes muchísimo más, y cuando Lobezno se acerca a fénix al final con ciertas dificultades (pero no cuando se la carga y se pone a hacer pucheros). Vaya, y el final, por supuesto. La partida de ajedrez es de las escenas que más tensión me han producido, y el final del final da mucho que pensar.

Me ha gustado que ni los buenos fueran al final tan buenos, ni los malos tan malos. No me ha gustado que por ser malos parezca que tengan que ser tontos, ni los buenos tener tanta potra. No me han gustado los trozos megapredecibles, ni esas inventadas raras que se han sacado de la manga (y eso que no he leído los cómics, hablo de los cambios de personalidad con respecto de las otras películas).

Demasiadas expectativas.

Xm-men3

Charles. Porque.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Xm-men3

Como en la mayoría de cómics y películas las situaciones de gente con grandes poderes, las resuelven de forma surrealista.

Nadie se traga que fénix no pueda descomponer a Lobezno, que magneto no destroce a Lobezno y a coloso y que magneto no tenga control sobre el electromagnetismo y solo sobre el metal.

En teoría todo ser humano tiene hierro en su cuerpo y magneto podría matar a cualquiera, pero claro esto sería muy aburrido.

Pero como en el cómic, y concretamente en el caso de fénix los despropósitos son incontables, aunque Claremont siempre encuentra algún recurso para solucionarlo.

Pero ya se sabe las series regulares tienen que vender y no se pueden comparar con una historia con principio y fin. Un saludo a todos.

Xm-men3

Pues lo que ya dicen muchos. Entretenida, si vas con la intención de pasar el rato bien. Cosas intragables, miles, ya habéis dicho muchas.

La pena es que no me he leído ninguno de los cómics y me habéis picado.

Me voy a pillar un puñado y a leerlos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Xm-men3

Este, estoy viendo en la Marvel, com la serie de los cómics, es inmensa. Como me voy a aclarar? Que serie sigo? Con cual empiezo?
    Ayudadme los entendidos (friks, claro, que estarán más al tema).

Posdata: incluida la de Wolverine.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Xm-men3

Si quieres entretenerte y no volverte majara cada vez que en la serie se nombra algún personaje o suceso del pasado. Empieza con el universo ultimate, a mí que c5reia ser un fan de Claremont y birne empedernido me ha gustado mucho el argumento más actual de ultimate x-me y las series respectivas de ultimate.

Xm-men3

Por cierto, la mayor parte de la película esta grabada en Vancouver, y la torre de dónde salta arcángel, está muy cerquita de la VFS.

Tengo ganas de verlo ya en persona.

Xm-men3

Ultimate Xmen y the ultimates(increíble), ultimate Spiderman nostamal. Que guay Borreguito, ya contaras como es y como son las instalaciones.

Xm-men3

Muy buena película, es de esas películas que no puedes dejar de pensar en que es lo que viene, y ansioso por ver la batalla, efectos: buenísimos, muy entretenida, la verdad me gustó mucho, vale la pena ir a verla.

Xm-men3

Vaya una perdida de dinero, no me gustó nada la película, solo saqué bueno algunos efectos, Gambito donde te han metido? En la escena del puente cuando llegan a la isla dónde está la cura era de día, y de repente se hace de noche, de un corte a otro, Lobezno es bueno, pero tiene mucho protagonismo, no comprendo que hacia un tipo con alas en el cartel si casi no aparece en la película y su poder no es nada extraño comparado con otros, en fin, la lista es interminable, ¿es verdad lo que pasa después de los créditos? Es que, a mí me los cortaron, (los créditos).
    ...Bonito Elemento....

Xm-men3

La vi ayer. A mí me ha gustado (no he seguido los cómics) aunque no tanto como la 2. Lo peor lo de mystika, pero bueno, la película es entretenida y se pasa un buen ratio.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo