Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Geometrical nightmare

Geometrical nightmare

Buenas gente, os presento mi último trabajo y practica, es un minicorto que he realizado para un certamen aquí en Zaragoza llamada videominuto (un video que no supere el minuto de duración), lo presento a la categoría de animación, en fin, a ver si hay suerte que el premio es jugosito.

En cuanto al corto, al no tener mucho tiempo, ya que me entere 2 semanas antes del plazo de entrega, tiene innumerables fallos, pero lo ma simportante es que he conseguido acabar algo y me ha servido para practicar mucho ya que era la primera vez que animaba un personaje en sí, con caminatas y demás.

Bueno lo cuelgo en YouTube ya que no tengo espacio propio (tendré que empezar a pensar en hacerme uno).

Aquí esta:
    geometrical nightmare.

Posdata: gracias al tutorial de Pepeland de convertir Biped en Bones. Un saludo y gracias.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Geometrical nightmare

Buenas géminis. La idea es muy buena, pero la animación flojea mucho. Es normal teniendo en cuenta que nunca as animado, así que, no te voy a criticar nada. Ya tendrás tiempo de aprender.

De todas formas, me imagino que si hay premio la gente presentara animaciones de mucha calidad, pero bueno por probar. Un saludo.

Geometrical nightmare

Tienes razón Shenmue, la calidad de la animación no es muy buena, y aun siendo que es la primera vez, creo que lo podría haber hecho mucho mejor, pero esas 2 semanas que tenía entre exámenes y estudias se han quedado en 5 días, y lo hice muy a prisa, la próxima intentaré empollar más el animatros survival kit y mejorar. El certamen tampoco es de mucho renombre y he visto registros de otros años, tampoco es que haya mucho 3d, hay más flash, este año participan menos de elo normal, puede ser una ventaja, aunque yo me veo con pocas posibilidades.

Venga un saludo y gracias, seguir destrozandomelo para mejorar por favor.

Geometrical nightmare

Sinceramente, no está mal. Tal vez deja algo más que desear el personaje, pero para ser la primera animación está bien.

Geometrical nightmare

Esta de muerte, ya quisiera yo terminar algo en ese tiempo. El premio ya lo tienes, has sido productor, guionista, modelador y animador, no te quejes, ahora seguro que te picas y estas deseando hacer algo más largo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Geometrical nightmare

Muchas gracias, ahora que he acabado bachiller me estoy poniendo a animar como un loco, espero estar en septiembre en pepelandschol y mejorar, ya que, cada vez me pica más el gusanillo de la animación. Respecto al certamen he quedado en el cuarto puesto entre 15 nominados de 75 videominutos que fueron entregados, tengo que estar orgulloso de eso por lo menos y de salir en un folleto y de que me lo proyectaran en pantalla grande. Un saludo y gracias.

Posdata: vaya, es horrible escribir renderizando, si me ha costado poner todo esto.