Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Maya 3d

Maya 3d

Bueno compañeros no es exactamente un reto sino que necesito para plasmarlo en pegatina un dibujo con una malla 3d, ya que yo en esto todavía estoy penil, para un lateral de un coche lo que queráis la Maya que sea o de lo que sea sobre todo que se distinga bien el dibujo, y a ser posible dealgo cañero, yo estoy buscando algo con profundidad o algún robot a que una figura cañera a vosotros os lo dejo si me queréis echar un cable.

Maya 3d

No entiendo muy bien lo que dices ¿una pegatina en la que se vea un modelo en wire? En el foro hay un montón de imágenes y enlaces a otros sitios de artistas 2d, usa el buscador, hay un hilo de hace poco de alguien que buscaba blueprints de robots.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Maya 3d

Este mensaje es una petición no un reto, lo mudo de sitio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Maya 3d

Y cambia el título, Autodesk Maya 3d es un programa, y parece que lo estas pidiendo. Dirás malla en 3d, que aquí le llamamos los vulgares y no vulgares un wire.

Maya 3d

Entendido gracias pero anten de coger prefiero pedirlo no vaya a ser que alguien le sienta mal.

Maya 3d

Como decía aquel, triste es de pedir, pero más triste es de robar. De todas formas, yo todavía no me he enterado que es lo que quieres.

Echa un ojo en www.3dcafe.com, que hay modelos gratuitos para bajarte. También hay otra serie de páginas en donde ofrecen más modelos gratuitos. Te será fácil encontrarlos usando el buscador del foro o directamente google.