-
órbitas en 3d
Veréis, tengo bastantes modelos 3d que tengo que ilustrar en diversos formatos a través de movimiento (zoom, mover y girar, en concreto del tipo órbita) y, además sería para múltiples tipos de archivo: presentaciones de power point.html, pdf.
Los modelos los puedo pasar a 3ds Max y había pensado dos cosas.
1, a través del 3ds Max, pasarlos a plasma y desde allí a Shockwave, formato conocido y del cual casi todo el mundo tiene el plugin, pero no conozco la tecnología.
2. Usar un plugin 3d de los cuales hay gran variedad en la red, pero que no son muy conocidos.
Si alguien ha hecho algo parecido y me puede comentar sus experiencias me serían de gran ayuda. Un saludo y gracias. Luis.
-
órbitas en 3d
Pásalos a vrml, el max lo hace directamente, y hay visores muy buenos en la web para moverte por ellos y rotar y todo eso.
-
órbitas en 3d
Apoyo esa sugerencia y te aconsejo el visualizador cortona para vrml (si entras en mí web de imágenes veras los enlaces del plugin para los sistemas más usuales).
-
órbitas en 3d
Muchas gracias a los dos por responder tan rápido. He empezado a probar con (*vrml) y la verdad que es lo que estaba buscando. De momento pruebo con el cosmo player, voy a instalar el cortona tal como me dices Mars. Un saludo y de nuevo gracias. Luis.