Vaya que bueno géminiss.
Vaya que bueno géminiss.
Hola a todos, de momento solamente he leído mensaje de otra gente para ir aprendiendo y es la primera vez que escribo en foro, ¿y porque ¿no? Empezar con un chiste.
Vaya va.
Un tío entra a un bar y se ve en la lista de precios:
-Pajas 10 euros.
Sanwich 2,50 euros.
Refrescos 1,50 euros.se le acerca una pedazo jaca rubia de camarera y dice.
-¿que te pongo?
El tío pregunta.
-¿eres tu la que haces las pajas?
Y dice la tía.
Si mi amor.
A lo que contesta.
Pues labate las manos y hasme un sándwich perra.
Vaya (espero que eres guste).
Vaya pues no lo he pillado. Que le haga un sándwich?
Como hace pajas, le pide que se las lave para que le haga el sándwich.
Ah, pensaba que sándwich se refería a algo al estilo cubanas, que malo.
Cerdete.Ah, pensaba que sándwich se refería a algo al estilo cubanas, que malo.
Mente calenturienta.Ah, pensaba que sándwich se refería a algo al estilo cubanas, que malo.
La importancia de la vida. Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos ajenos. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantiene vivo, ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza, que hija de la.
Esto, página 85.La importancia de la vida. Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos ajenos. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantiene vivo.
Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.
Que hija de la.
Campeónato mundial de piragüismo. Españolitos en lo alto de un puente esperando ver pasar a los participantes. Pasa el primero, y los de arriba. Hijo puta, cabrón, mariquita le gritan.
El piragüista los mira extrañao y sigue su ritmo.
Pasa el segundo, y lo mismo. Hijo puta, cabrón, cacho perro, y el piragüista los mira y pasa de ellos.
En esto que se aproxima otro piragüista y los de arriba con la misma. Hijo puta, mamón, y el piraguista le encara y les grita. Tu puta madre, y el de arriba.
Ese es, ese es, vamos. España;España;España.
Vaya, y bueno.Campeónato mundial de piragüismo. Españolitos en lo alto de un puente esperando ver pasar a los participantes. Pasa el primero, y los de arriba. Hijo puta, cabrón, mariquita le gritan.
El piragüista los mira extrañao y sigue su ritmo.
Pasa el segundo, y lo mismo. Hijo puta, cabrón, cacho perro, y el piragüista los mira y pasa de ellos.
En esto que se aproxima otro piragüista y los de arriba con la misma. Hijo puta, mamón, y el piraguista le encara y les grita. Tu puta madre, y el de arriba.
Ese es, ese es, vamos. España;España;España.
2 en carisma. Y esos chistes eran malos? No habéis visto el peor.
-¿para qué quiere un pastor un compilador?
-Para hacer ovejotas.
(Obj).
No si ya se ve que no se admiten devoluciones.
http://blogging-works.blogspot.com/
Ja, pues a mi estos frikis son los que más me gustan. -Vaya.
Dios mío.-2 en carisma. Y esos chistes eran malos? No habéis visto el peor.
-¿para qué quiere un pastor un compilador? - Para hacer ovejotas. Obj).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999