Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aniversario de Casio

Aniversario de casio

Hola foro, tenía mucho tiempo sin publicar algo, y que mejor forma de regresar que uno de mis últimos trabajos, espero que les agrade y por supuesto bienvenidas las críticas.

Hecho en 3ds Max 5, render Scanline del 3ds Max, solo tiene dos fuente de luz, una principal y otra de relleno, que no se nota mucho en la imagen final, el metal de acero fue algo difícil de conseguir ya que tenía que ser exactamente igual al reloj original, el oro por suerte concuerda con el que trae 3ds Max por defecto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba-trans-1.jpg   prueba-9.jpg   prueba-10.jpg  

Aniversario de casio

Hay, los Casio, que sería de mi vida sin ellos. Te hubiera quedado una pizca (pero sólo una pizca) mejor si en el cristal del reloj (que parece no tener) le pusieras una mayor reflexividad y utilizaras un mapa de entorno bastante chulo (un trozo de habitación cerca de una ventana, por ejemplo) como mapa de reflexión para todo el reloj. Aun así, se ve estupendo. Un saludo y enhorabuena.

Aniversario de casio

Yo lo veo estupendo, solo hay una cosa que cambiaría, y son los colores de los números que hay alrededor del cristal, el 10; 20; 30 verde fosforito lo veo demasiado sport para un reloj de plata y oro. Igual pondrá negro, plateado, oro, o algún color más apagado.

Bueno, es mi humilde opinión. Pero todo lo demás está genial. Muy bien. Saludos.

Aniversario de casio

Bueno, gracias por sus comentarios, les cuento que este fue un encargo para un video de publicidad del aniversario de Casio. Lo de los números son así (que feo verdad), aunque tienen otra versión con los números impresos en negro (me gusta mucho más), pero ellos quisieron hacer la publicidad con el verde, que supuestamente es el más chulo.

Lo del cristal, tienes razón amigo Mars, yo le había puesto un HDRI muy chulo, pero no les gusto a los señores de Casio, ya que el cristal es antirreflejo y no querían ni la más mínima reflexión: (en fin, este es un video tipo Matrix, donde de la nada empiezan a aparecer líneas para construir el reloj, y después por barrido, se empiezan a visualizar los materiales, el video dura 1 minuto, pero en la edición se recortó a 20 segundos.

Tal vez en un futuro lo retome y le agregue las cosas me hubiera gustado ponerle, no sí, quizás un poco de gotas de agua.

De todas formas, sigan criticando que estas cosas me sirven para futuros trabajos. Muchas gracias.