Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Triángulos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Triángulos

    Bueno, los míticos triángulos negros en el mapeado, no los quito ni con normal ni con nada y estoy buscando por el foro. Mira que he visto veces el tema por aquí, pero se resiste, no encuentro la solución o el problema.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Triángulos

    Superposición de malla?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Triángulos

    Gracias josich, voy a mirarlo, aunque no creo que sean los coplanares esta vez. Resulta que el mismo archivo guardado con anterioridad no presenta el problema. Pero si solo he cambiado la luz.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    150

    Triángulos

    Si usas max puede que sean las sombras del objeto, prueba a modificar las propiedades de sombreado en los grupos de suavizado, y sino haz un turn de aristas procurando que queden siempre en zigzag y evitaras sombras raras.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Triángulos

    Qué mala suerte tienes con las manchas Dixan. Si la malla tiene defectos es porque hay superposición o los grupos de suavizado están mal, no queda otra.

Temas similares

  1. Reducción de triángulos en 3ds Max
    Por Goblin en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 02-04-2023, 20:57
  2. Triángulos cuadrados
    Por blenderman1 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 14-01-2014, 19:43
  3. Triángulos
    Por jirakun en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    : 10-03-2012, 21:34
  4. 3ds Max Booleans y triángulos
    Por abreu20011 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 26-01-2012, 01:40
  5. Triángulos en la textura por que
    Por rufus en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 27-05-2004, 06:00