Bueno, los míticos triángulos negros en el mapeado, no los quito ni con normal ni con nada y estoy buscando por el foro. Mira que he visto veces el tema por aquí, pero se resiste, no encuentro la solución o el problema.
Bueno, los míticos triángulos negros en el mapeado, no los quito ni con normal ni con nada y estoy buscando por el foro. Mira que he visto veces el tema por aquí, pero se resiste, no encuentro la solución o el problema.
Superposición de malla?
Gracias josich, voy a mirarlo, aunque no creo que sean los coplanares esta vez. Resulta que el mismo archivo guardado con anterioridad no presenta el problema. Pero si solo he cambiado la luz.
Si usas max puede que sean las sombras del objeto, prueba a modificar las propiedades de sombreado en los grupos de suavizado, y sino haz un turn de aristas procurando que queden siempre en zigzag y evitaras sombras raras.
Qué mala suerte tienes con las manchas Dixan. Si la malla tiene defectos es porque hay superposición o los grupos de suavizado están mal, no queda otra.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio