Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las manzanas

Las manzanas

Bueno, aquí está mi primer modelo en 3d, todo está echo en 3ds Max. Espero les guste, tienen que entender que soy novato, novato, novato, novato, novato.

Eso es todo, hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Manzanas 3D.jpg  

Las manzanas

Está todo muy liso, muy irreal. Trata de crear mapas UV (mapas de texturas) para proyectarlos sobre la geometría de las manazanas, los cuales te ayudarán posteriormente para pintar las mismas texturas en Adobe Photoshop o utilizar fotografías de manzanas reales y armar las texturas.

Yo pondría una superficie sobre la que descansen las manzanas y experimentaría con varios tipos de iluminación (global, Raytrace). Prueba con otros tipo de encuadre.
    guerrillero del 3d

Angry Las manzanas

No solo eso, la base de una manzana no es totalmente en forma de cono, las manzanas tienes protuberancias debajo, el 3ds Max en todas su versiones (por lo menos a partir de la 5) que yo conozca trae un buen mapa de desplazamiento para el tutorial de la manzana que da buenos resultados.

Mi consejo, ve y consigue una manzana en una tienda y estudia bien su anatomía, tampoco son 100% simétricas.