Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encabezados con Word

Encabezados con Word

Hola chicos tengo un problema. Yo es que el Word no lo utilizo mucho, por no decir que casi nunca, y como ahora tengo que entragar un trabajo, pues me resulta más cómodo hacerlo en Word.

Bien, pero me ha salido un problema, y es que me he currado un encabezado y un pie de página, que son dos rectángulos negros que están en la parte superior e inferior, con unos títulos agrupados, luego he copiado y encima del encabezado lo he pegado, bien, ha funcionado, lo malo, es que las 10 primeras páginas genial, digamos que el texto pone capítulo 1 pero si a partir de las página 11 quiero que en el encabezado ponga capítulo 2? Pero sin que interfieran a las primeras 10 páginas? O si entre medios quiero quitar los rectángulos negros que he creado solamente para dejar una página en blanco? Alguien me puede resolver esta pequeña, pero estúpida duda? Gracias.

3dsmax Encabezados con Word

Hola chicos tengo un problema. Yo es que el Word no lo utilizo mucho, por no decir que casi nunca, y como ahora tengo que entragar un trabajo, pues me resulta más cómodo hacerlo en Word.

Bien, pero me ha salido un problema, y es que me he currado un encabezado y un pie de página, que son dos rectángulos negros que están en la parte superior e inferior, con unos títulos agrupados, luego he copiado y encima del encabezado lo he pegado, bien, ha funcionado, lo malo, es que las 10 primeras páginas genial, digamos que el texto pone capítulo 1 pero si a partir de las página 11 quiero que en el encabezado ponga capítulo 2? Pero sin que interfieran a las primeras 10 páginas? O si entre medios quiero quitar los rectángulos negros que he creado solamente para dejar una página en blanco? Alguien me puede resolver esta pequeña, pero estúpida duda? Gracias.
    Buenas paisano.

En las opciones de configuración de página, hay un apartado para el pie de página y encabezado donde puedes configurar a gusto lo que quieres.

Espero no equivocarme con esta ayuda. Intentare publicarte la ruta del tema en cuestión. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Encabezados con Word

Vaya. Creo que esto se arregla representando saltos de sección. Son como saltos de página, pero hacen que puedas cambiar propiedades, como la numeración, etc.

Espero haberte ayudado.

Encabezados con Word

Gracias chicos, efectivamente el_fiti, por mucho que me cueste, tenías razón gracias tío un abrazo.