Por aquí debería ser famosa la frase, quieres al ordenador más que ami.
Por aquí debería ser famosa la frase, quieres al ordenador más que ami.
Yo le modele la casa entera y de vez en cuando le propongo que me proponga cambios de decoración o colores. Pasa mucho tiempo proponiéndome retos decorativos que podrían encajar en la casa, y que saca de revistas.
Resultado.: yo a lo mío en el ordenador, ella a lo suyo con la decoración de la casa y dos reformas en 8 años, el que algo quiere algo le cuesta.
Esta tan contenta cada vez que le saco una impresión realista de cómo quedaría esto o aquello, que se las lleva el trabajo para enseñarlas y hasta sus amigas quieren que les haga algún trabajo.
Pues sí, yo alguna vez la he utilizado esa frase para que suelte el ordenador, pero para luego cogerlo yo.
No suelo publicar mucho, pero aquí no me voy a reprimir: Las chicas tresdeseras lo tenemos muy fácil. No importa las horas que le dediquemos al oficio (yo invierto muchas) ni lo que se mosquen nuestras parejas por el poco tiempo que reservamos para ellos, con tenerlos contentos en la cama se les olvida todo. Así que coincido con la teoría del señor Matson: si le gustas a tu pareja, lo demás se puede negociar, incluido el reparto del tiempo.
Espero que mantengais a vuestras parejas muy contentas durante mucho tiempo.
No te reprimas, ahora mismo eres la chica más deseada de 3dpoder.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Sí, en tu caso que eres chica ese sistema puede funcionar mejor, pero al revés es difícil.Así que coincido con la teoría del señor Matson: si le gustas a tu pareja, lo demás se puede negociar, incluido el reparto del tiempo.
¿Por qué?
Pues porque la inmensa mayoría de féminas necesitáis muchísima menos frecuencia que nosotros en cuanto al sexo se refiere.
Si tú quieres tener a tu chico contento mientras estas en el ordenador, pues le pegas un polvo cada día (aunque no te apetezca siempre) y arreglado.
Si un chico quieres hacer lo mismo, no funciona porque ella no tiene ganas tan a menudo (por desgracia) y en cambio el siempre está dispuesto, por lo que no le supone ningún esfuerzo.
Es que solo os queremos para follar.No suelo publicar mucho, pero aquí no me voy a reprimir: Las chicas tresdeseras lo tenemos muy fácil. No importa las horas que le dediquemos al oficio (yo invierto muchas) ni lo que se mosquen nuestras parejas por el poco tiempo que reservamos para ellos, con tenerlos contentos en la cama se les olvida todo. Así que coincido con la teoría del señor Matson: si le gustas a tu pareja, lo demás se puede negociar, incluido el reparto del tiempo.
Espero que mantengais a vuestras parejas muy contentas durante mucho tiempo.Ahí le has dado.Sí, en tu caso que eres chica ese sistema puede funcionar mejor, pero al revés es difícil.
¿Por qué?
Pues porque la inmensa mayoría de féminas necesitáis muchísima menos frecuencia que nosotros en cuanto al sexo se refiere.
Si tú quieres tener a tu chico contento mientras estas en el ordenador, pues le pegas un polvo cada día (aunque no te apetezca siempre) y arreglado.
Si un chico quieres hacer lo mismo, no funciona porque ella no tiene ganas tan a menudo (por desgracia) y en cambio el siempre está dispuesto, por lo que no le supone ningún esfuerzo.
Eso de comprar los juegos es por vicio ¿no?Yo también, a el le gusta venir a mirar ropa (siempre que vaya a comprar algo) y a mí también pasearme por las tiendas de electrónica, películas y juegos, el problema es que, siempre acabo comprando algún juego para consola o PC.
Porque hay que currárselo un poco, señores.Sí, en tu caso que eres chica ese sistema puede funcionar mejor, pero al revés es difícil. ¿Por qué?
Puestos a generalizar, lo que no se puede pretender es estar todo el día enganchados al ordenador y cuando os pique esoqueyasabéis, pegar un grito a lo Tarzán y encontrar a la parienta abierta de piernas esperando el salto del tigre.
(Ahora es cuando me apedrean.
Por regla general se hace cuando os apetece a vosotras, y como nosotros siempre tenemos ganas aprovechamos la ocasión que se nos brinda.
Vuestro es el poder.
ahí, ahí..Por regla general se hace cuando os apetece a vosotras, y como nosotros siempre tenemos ganas aprovechamos la ocasión que se nos brinda.
Vuestro es el poder.
Me parto con este mensaje lleno de offtopics. Caronte, con el comentario de tu madre sobre todo porque es que hasta os imaginé la situación, a ti y a tu madre ahí, en la cocina hablando (que grande y cuanta razón tienen las madres).
Es que es como el típico debate de bar, de estar con los amigos que al final no concluye en nada, pero que te echas unas risas.
Yo me he hecho mormón esta mañana.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues sí. Imagínate, yo esperando una contestación del tipo: pues sí hijo mío, que mala suerte tienes, pero no te preocupes, que verás cómo al final todo se arregla (acariciándome el cogote), y en lugar de eso, me responde lo que puse arriba y encima sin inmutarse, y además sin mirarme porque estaba batiendo unos huevos.
Ese soy yo.A mí me gustan los tíos con pasión y dentro del mundo del arte suelen tener su reflejo por tener una referencia que se nos acerque. Hay pinturas, por poner un ejemplo, que tienen mucha más fuerza que otras, a mi sobre todo me llama la atención la fuerza del color, el atrevimiento en este aspecto, a mí son ese tipo de personas las que más me atraen. Esas personas que cuando te dan un apretón de manos, te lo dan de verdad, hay calor en sus manos, no frialdad y poca fuerza, en sus miradas tienen algo que nada tiene que ver con la mala hostia, no sé si me explico, hay vida en ellos, hay ganas de sentir, de vivir, de disfrutar, no sé, me siento a gusto con este tipo de personas, no son jarras de agua fría, avivan mi fuego.
Lo siento, esta pasional revelación me ha llegado, muy bien Cristina.