Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con virus

3dsmax Windows en chino

Buenas. No sé si esto va aquí, si no es así, lo siento. El caso es que tengo un problema con un ordenador que estaba infectado con varios virus. Cuando parecía que por fin lo tenía todo controlado, el enésimo escáner que hice me sacó un nuevo virus aparentemente poco peligroso llamado Adware. Lok2me.

En esta página http://www.vsantivirus.com/lok2me.htm.

Encontré un tutorial de cómo cargarme el nuevo y último virus que parecía quedarme. Básicamente, se trataba de borrar unas cuantas librerías (*.dll) que empiezaban por msg, dll, así que eso hice.

También me cargué moc71u, (*.dll) irl6l53s1.dll kqdno, (*.dll) wupcd, dll.

Ya que según el antivirus online que le pasé estaban infectados con ese virus.

Bueno, reinicio y. Sorpresa. Todo el Windows esta con simbolitos. Es surealista. Los iconos en lugar de tener letras tienen cuadrados, círculos, interrogaciones, etc. Abres un programa, y no ves sus textos, sino esos simbolitos por todas partes. Y no es ningún idioma, se han sustituido las letras por símbolos.

Cuando veo ese ordenador en red desde otro Windows sano veo todo ok así que, eso en parte me tranquiliza.

No sé si me habré cargado alguna librería básica o es cosa de virus. Esto es lo más raro que había visto en mi vida. Si alguien sabe que puede estar sucediendo en mí sistema y darme alguna posible vía de solución se lo agradecería mucho. Pondría una captura del Windows para que veáis cuan surrealista es. Pero el Adobe Photoshop no abre y el Paint ni lo encuentro.

En fin, gracias y saludos.

Edito: finalmente pude abrir el Paint y grabar una captura para que os deleitéis con la imagen. Y a ver si alguien puede echarme un cable. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas windows loco.jpg  
    Última edición por Jose M.; 05-10-2006 a las 17:23

Problema con virus

Pues no estoy seguro que problema tendrás, pero cuando a mi yo tengo algún problema de este tipo hago esto: http://www.forospyware.com/t8.html&#post9.

O revisando ese foro puedes encontrar la solución o abres un hilo ahí para que te digan que puedes hacer, la gente ahí realmente es buena en eso y te echan la mano sin problemas. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

3dsmax Problema con virus

Pues no estoy seguro que problema tendrás, pero cuando a mi yo tengo algún problema de este tipo hago esto: http://www.forospyware.com/t8.html&#post9.

O revisando ese foro puedes encontrar la solución o abres un hilo ahí para que te digan que puedes hacer, la gente ahí realmente es buena en eso y te echan la mano sin problemas. Saludos.
    Ese foro lo frecuento mucho. Y de hecho, me ha servido también en esta ocasión para liquidar toda la batería de virus que tenía a causa de instalar un fichero muy dudoso por error. El problema es que no tengo user. Ayer saqué un user y aún no me ha llegado el mail a mi hotmail para la confirmación, así que, no puedo publicar nada allí.

He conseguido subiros la fotografía del Windows así que, si alguien puede abrir un mensaje con ella en ese foro, para ver que respuesta dan a mi problema, se lo agradecería mucho. Nuevamente gracias y saludos.

Problema con virus

Hola, ese es un tipo de fuente, como cualquier otra. Tiene toda la pinta de haber remplazadola que usa Windows, por la que estas viendo. Cuando te conectas desde otra estación, esta le con la fuente original, porque aún la tiene.

Tiene pinta de eso.

Hola, ese es un tipo de fuente, como cualquier otra. Tiene toda la pinta de haber remplazadola que usa Windows, por la que estas viendo. Cuando te conectas desde otra estación, esta le con la fuente original, porque aún la tiene.

Tiene pinta de eso.
    Exacto. Todo lo que se representa bajo Windows, cualquier ventana imaginable, contiene caracteres en lugar de letras. El caso es que no sé dónde se cambia la fuente de todo Windows, de hecho, esa opción ni me suena. En apariencia y temas de escritorio cambias colores y tamaños, pero no sale nada de fuente. Así que no sé si es un problema de cambiar una opción de fuente que no conozco, o de librerías dll. En este último caso, tampoco se que librerías afectan directamente a las fuentes que uno ve en Windows. Pero deben ser librerías que maneja el explorer. Y esas sí las se (aunque son muchas) usando, por ejemplo, el process explorer en otra máquina y viendo todas las (*.dll) asociadas al proceso explorer.

La solución anda por ahí en un sentido o en otro, pero aún no sé cómo arreglarlo. De todas formas, gracias. Saludos.

Pues ya me he quemado el coco con este asunto. Ya se como cambiar la fuente. Es en panel de control-opciones de internet-fuentes. Ahí pones las fuentes que tendrá el iexplore, y las que tendrá todo texto de Windows que no tenga fuente propia, o sea casi todas. En el cabecero pones el idioma, normalmente ponemos latino, y abajo te salen las decenas de tipos de fuente de que disponemos en Windows.

Bueno pues yo ponga lo que ponga, no aparece ninguna fuente. El hueco de las fuentes se queda en blanco. Pongo latino y nada, todo en blanco. Como si mi Windows no detectase fuentes (la carpeta fonts existe y contiene fuentes). Esto me ha hecho sospechar que era un problema de dll. Así que en otra máquina con el process explorer he copiado todos los (*.dll) que usa el explorer a una carpeta y por red lo he pasado a la máquina afectada (un trabajo). Y con el hirens he arrancado en dos para copiar todas esas (*.dll) en system32. Así que las (*.dll) del explorer están sanas. Pero nada. Sigue igual. También he pisado fonts entero. Y nada.

La verdad que no encuentro explicación a por que ese Windows no tiene ninguna fuente. Yo sé que esto es raro de cojones, y que no pasa todos los días, pero si alguien ha tenido esta penosa experiencia y sabe que hacer o pilota Windows XP mucho le agradecería que me echase un cable. Gracias y saludos.