Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interior de principiante

3dsmax Interior de principiante

Ante todo querría daros las gracias a todos, porque he aprendido mucho en este foro. Hasta ahora he sido un auténtico lamer no he publicado nada aquí, solo he mirado los tutoriales y las soluciones que habéis propuesto a las preguntas que ya se han hecho (es decir casi todas), creo que ya va siendo hora de compartir con todos lo que he aprendido de vosotros. Publico un render de un interior para que me lo corrijan y aporten lo que quieran. Gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salon Realista 7.jpg  

Interior de principiante

Está bastante bien, quizá un poco oscuro, la mesa sobre la alfombra parece que flote, el sillón se ve raro y la pantalla de la tele no refleja nada, aparte de que es azul.

Bueno, ya te dejo de machacar, para ser de los primeros que haces esta muy bien.

Interior de principiante

Se ve bien, aunque un poco irreal, sobre todo el sofá, no sé si sea tu intención, pero creo que tienes fuga de color, comprueba las propiedades GI de tus objetos.

Me gusta la cortina con que has hecho la transparencia con un mapa?
    Sigue adelante.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Interior de principiante

Hola, pues para ser de principios me parece algo aceptable, como bien dice Jorge, esta obscura, la alfombra, aparte de estar como flotando la textura como que la noto incompleta, parece como si la hubiesen cortado, bájale un poco a las boquillas del piso (que no sean tan grandes), brincan mucho, el sofá se ve también raro, tal vez cambiando la textura, y otra cosa (pero esto es a diseño en si del espacio), la combinación de colores entre piso, pared y techo en algo rara intenta otro juego de colores. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Interior de principiante

La pantalla de la tele no refleja nada, aparte de que es azul.
    Creo que tienes el mismo problema que yo al inicio de todo esto, me parece que usas la misma textura en varios objetos, trata de personalizarlos.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Interior de principiante

Bueno he intentado corregir algunas de las cosas que me habéis dicho, la tele, la alfombra, tanto la textura como la flotabilidad, el la fuga de color también esta corregida, creo, y el sofá, bueno la textura está bien es justo la que tiene el mío, pero lo que parece irreal es que no tiene las arrugas que se le hacen y parece como si estuvieran los cojines hinchados, eso creo.

La cortina es un material estándar normal con un mapa de arena y una opacidad del 65% el movimiento de la cortina es con Reactor (viento y Cloth y eso).

Bueno a ver qué os parece el resultado (el trabajo que me pegué con el plato y las velas flotantes y nadie ha dicho nada, al menos nada malo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salon Realista 9.jpg  

Interior de principiante

Me encanta el diseño del mueble de la tele.
    JFGI