Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una cocina

3dsmax Una cocina

Es una de mis últimos trabajos. Una simple cocina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina 02.jpg  
    No somos nada...ni siquiera parientes!

Una cocina

Se ve bastante bien, aunque quizá la imagen del jardín tras las ventanas se ve poco real, quizá bajando un poco la saturación y difuminando un poco la imagen, creo que podría mejorar.

También creo que la tetera se ve un poco desproporcionada, la veo un poco grande, es solo una opinión.

Por último, creo que el punto de vista un poco más bajo mejoraría, te dará más realismo ya que la percepción de una cocina, no es desde arriba sino desde la altura de un ser humano, así que, si sitúas la cámara sobre un metro ochenta del suelo será una percepción más real.

La iluminación me gusta. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Una cocina

Gracias por las críticas Cram. Le saque saturación a la imagen tras la ventana, pero me parece que no alcanzó, la verdad estoy de acuerdo en eso con tú. La tetera se ve muy mal, pero increíblemente me di cuenta cuando estaba retocando el render en el Adobe Photoshop, muy tarde, a veces pasa. Con el tema de la cámara entiendo que es más real desde 1.50 o 1.70 pero eso so lo probé de todos lados y este punto fue el que más me gusto.

Te vuelvo a agradecer que me hayas escrito, saludos.

Una cocina

A mí me da la sensación de que las cortinas están autoiluminadas.

Una cocina

El material de las cortinas es un mapa fallof en el refract y ni yo lo entiendo del todo bien.

Una cocina

Está bastante bien la imagen, además de lo que te han dicho, podrías poner algo en las repisas y en la mesa, para darle algo de vida a esa cocina. Saludos.

Una cocina

Bueno, gracias Jorge. Ahorita mismo me pongo a trabajar en todo lo que me han sugerido. Saludos.

Una cocina

Hola. No tenía pensado contestar en este hilo, más que nada por que aquí se expone la calidad de la infografía, y esta es muy buena, al menos se ve muy bien.

Y yo donde puedo aportar algo es en la calidad de la cocina en sí, y si bien podría apuntar más detalles de la confeccion de la cocina, no creo que sea necesario en este caso, pues creo que la cocina aquí es solo un pretexto para la escena (hay otra respuesta mía en otro hilo, de cocinas, que si he sido mucho más extenso, pues el autor estaba en fase de diseños de cocinas reales, y creía correcto extenderme para poder servirle de ayuda).

Como digo, no creo que ese sea el alma de este foro lo referente a la pulcritud de los detalles técnicos de montaje, pero ya que se modelan bastantes cocinas, es posible que a alguien pueda interesarle este aspecto.

Así que, aventurándome, apuntar un detalle que puede que mejore la escena.

Modifica los tiradores y súbelos a la parte superior de la puerta, que si no, los usuarios de una cocina así, se van a desrriñonar al querer abrir las puertas.

Nada más, espero que sirva de ayuda, un abrazo a todos.

Agurr.

Una cocina

Vaya, ay, ay, Aker, muchas gracias por tu sugerencia, creo que tienes razón, pero acabo de hacer de nuevo el render para mejorarlo según la sugerencia del foro. Vaya, si hubiese sabido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto 07 copia.jpg  

Una cocina

Siento no haber respondido antes supermax, que como digo no quería incidir en aspectos puramente técnicos. La escena queda chula, al menos a mí me gusta la iluminación y eso es lo importante en este caso, y además no hay mal que por bien no venga, y seguramente en futuras ocasiones, el detalle de los tiradores, estará presente.

Lo dicho, la escena ha quedado chula, un abrazo.