Aquí os dejo mi último trabajo después de algunos retoques, esta echo con 3dsMax 6, -ray espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo mi último trabajo después de algunos retoques, esta echo con 3dsMax 6, -ray espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.
No esta nada mal, no, pero tiene un no sé qué. Los ladrillos se supone que se ven a través de los desconchones del mortero, pero no parece que tenga relieve (el mortero digo). Si lo has hecho con un mix creo que mejoraría si le pusieses el Bump de los ladrillos bajo un rgbmultiply con un gris claro (para que quedasen un poco hundidos).
Por lo demás me parece estupendo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Me gusta, además, de lo dicho creo que te pasaste con el Bump de la señal. Saludos.
He cambiado algunas cosas para darle más vida a la escena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
alguna vez me tendre que bajar los pantalones pero nunca los calzoncillos.
Vaya, pues me gusta más la primera imagen. ¿no esta desproporcionada la puerta de la izquierda con respecto a las cristaleras? Pregunto.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Hola. Creo que está demasiado limpio el letrero que dice muebles trío en relación a la textura desgastada del resto de la imagen, así como los Marcos blancos de las ventanas, a no ser que estén recién instalados.
Y creo que la división más arriba de los ladrillos con el estuco está demasiado brusca en comparación al resto del muro.
Chao.