Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mood kitchen

Smile Mood kitchen

Hola buenas. Aquí les dejo un trabajo personal, adaptación de un diseño original de scavolini.

Llevo más tiempo de lo esperado por la cantidad de tomas y la gran influencia del exterior, por lo que tuve que optar por modelar.

Adjunto el material de las maderas. Que al no tener texturas con la veta y tonalidades adecuadas me las tuve que hacer con bumps maps y mixes.

http://rapidshare.com/files/6650597/...able, rar.html.

Algunos elementos de Evermotion y otros tantos de cosecha propia.

La escena tiene pocos mapas, salvo los bumps mencionados para la madera, un mapa para las reflexiones de la mesada, la cual le tiré un printscren para poder ubicar los rayones a gusto.

Y ya luego los del exterior. El ladrillo fue compuesto en Adobe Photoshop porque tileaba cantidad (es de total textures vol.1)

Fue renderizada en 2 capas, interior y exterior para así poder controlar por separado la iluminación y los ajustes de postproducción. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brickpostad0.jpg   mkclosefinaltitlelrda4.jpg   mkgrifo2finaltitlelrdx0.jpg   mkprincipalfinaltitlelrob3.jpg  

mkvertigofinaltitlelrbc8.jpg   refleccionmesadavo8.jpg   woodsh7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 22-12-2006 a las 00:30

Mood kitchen

Pues muy chulos Nacho. Sobre todo, me gusta el trabajo que te has pegado en la explicación del trabajo. Lo único que echo en falta es un chorro de luz del sol entrando por ese pedazo de ventanal, quedaría bien y le daría contraste a la imagen.

Buen trabajo.

Mood kitchen

Gracias José. Mi primer trasteo con la escena llevaba un setup de iluminación con una direct entrando como sol, pero para variar y cambiar un poco intenté hacer la escena con un día semi nublado (y justificar un poco la lámpara encendida). Saludo.

Mood kitchen

Se ve muy bien, me gusta el resultado. Estaría bien que pusieras algo referente a tiempos de render y máquina usada, para comparar.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mood kitchen

Los tiempos realmente no los sé, al no tener fechas límite dejé los renders a tirar por las noches sin escatimar parámetros. El ordenador, un portátil m740, 1 Gb de RAM. Como promedio los renders entre 2 y 3hs.
    (Según el Benchmark del foro de evermotion, este ordenador tiro 40min en la escnea del Hummer). Saludos.

Mood kitchen

Muy buen trabajo. Me guesto.

Mood kitchen

Acabo de ver la miniatura y es una captura que subí del Adobe Photoshop. A los moderadores, si pueden cambiar la miniatura por alguna still de la estancia?
    (si tengo que cambiarlo yo, me avisan que me fijo como es). Gracias, saludos.
    Última edición por nachou; 29-12-2006 a las 23:23

Thumbs up Mood kitchen

Felicidades por el trabajo, solo una pregunta no sé si puedas hablar un poco de cómo haces lo de la postproducción interior exterior.

Mood kitchen

Gracias por el comentario. Para la comp, saqué un pase del interior y otro del exterior (una capa para todo lo que corresponde al interior y otra para el exterior, ocultas una de las capas (visible todo Camera destildado) y renderizas.

El Color Mapping del interior es exponencial y el del exterior lineal.

Guardas el archivo (*.tga) o (*.png) salvando el canal alpha.

En Photoshop simplemente poner cada uno en su capa correspondiente y jugar con las curvas, niveles, desenfoque y lo que sea oportuno. Saludos.