Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias refrigeración PC

Ayuda refrigeración pc

Buenas, tengo un AMD 3500 939 con una GeForce 6800 GT y 2 Gb de Ram, una caja con una fuente de 500 w con un ventilador en la fuente, uno en la grafiac, uno en la placa, otro en un lateral extraíble y otro en el frontal, pero la tª que marca la caja es de unos 45º, y cuando juego a los juegos o uso algún programa que requiera la tarjeta gráfica se calienta casi hasta los 60 º, que opciones tengo para que no se calietne tanto porque mientras juego por ejemplo al rato empiezana a aparecer unas especies de líneas en la imagen como si se perdiese, película quemada espero que me pueda ayudar alguien que no sé si meterle más ventiladores, o refrigeración liquida porque no se ni cuánto cuesta y si merece la pena. Saludos.

Ayuda refrigeración pc

De verdad, lo he intentado, pero tanta que y tanta x me hacen imposible saber que te pasa. Lo único que entiendo es que, algo esta a 45 grados (cosa normal) y otra a 60º (que dependiendo, también es normal). Si alguien te entiende que te ayude, yo, no puidorr.

Ayuda refrigeración pc

Es que expresándome soy muy malo, lo voy a intentar a ver si lo consigo un ejemplo: Empiezo a jugar al ned for speed most wanted, la temperatura que marca mi caja es de unos 45/47º, hasta ahí bien, al los 5 minutos de estar jugando, empiezan a aparecerme unas líneas en el monitor y unos puntos como si la imagen se perdiese, es que no sé cómo explicarlo es como si del calor que hay dentro (porque a los 5 minutos esta a unos 60 º más o menos.) la grafiac empezase a fallar, todo va fluido, pero aparecen una especie de interferencias, como cuando te llaman al móvil cerca de un monitor, pero más como si la imagen se perdiese, aparecen lagunas en la imagen en color negro con forma de líneas, y al poco rato hay tantas que parece que estoy en el alcon milenario zumbándole por el espacio con la hipervelocidad espero que así se entienda más, aunque sea más de leer un saludo.

Ayuda refrigeración pc

Vaya, perdón que lo mande 2 veces, editado. Aquí una prueba del problema: Mira es esto lo que me pasa, he hecho una captura. http://d, turboupload.com/de/1415783/9pi5tk9ppl.html. http://s2.turboupload.com/f/1415783/...r_gráfica.avi.
    Última edición por Adeptus18; 10-01-2007 a las 17:56