He aquí un el comienzo de un personaje. Si antes mi obsesión es que no me quedasen polos de más de 4 aristas, ahora es que no me salga celulitis, vivan las superficies lisas, lisas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He aquí un el comienzo de un personaje. Si antes mi obsesión es que no me quedasen polos de más de 4 aristas, ahora es que no me salga celulitis, vivan las superficies lisas, lisas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por elGordo; 26-02-2007 a las 23:46
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Mola, como dependiente de una heladería el personaje queda que te cagas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
O como algún personaje de Jimmy Neutron.
Pero que bueno. Ya estas cometiendo un delito si no seguís ese personaje, tienes que. Vaya y yo que estaba contento como me salían las millones de naranjas que hice con el Sculpt.
Adelante, no lo entiendo, pero si lo haces tú es porque es bueno. Un abrazo.He aquí un el comienzo de un personaje, si antes mi obsesión es que no me quedasen polos de más de 4 aristas, ahora es que no me salga celulitis, vivan las superficies lisas, lisas, un saludo.
Muchas gracias por la acogida. Procuraré avanzarlo (.e intentaré terminarlo). Recomiendo a todos el uso del esculpido con Blender, es muy, muy divertido. Una buena actividad para desestresar en ratos perdidos de curro. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Mola mola el modelo Elgordo. A ver si lo terminas que lo llevas muy bien.
Mira que voy a tener que aprender Blender al final, aunque sea solo por curiosidad. Mola, el personaje pomete, ahora tienes el deber de acabarlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Tengo que probarlo, tengo que probarlo, tengo que probarlo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tenemos que probarlo. Tenemos que probarlo. Tenemos que probarlo.Tengo que probarlo, tengo que probarlo, tengo que probarlo.
Probadlo. Probadlo. Probadlo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Estaba pensando, que tal si hacemos un contest o algo con el blendersculpt tolsí. Así a ver si la gente se anima y publicitamos más Blender?
Como lo veis?
Estaba, Fog, estaba. Posdata: que conste que no te tengo manía ¿eh? Lo hago de buena fe, si te molesta me lo dices y ya está.