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Tema: Mantener texturas de 3ds cuando importo a Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    10

    Blender Cómo mantengo las texturas de un -3ds cuando lo importo a Blender?

    Hola, soy nuevo y principiante en el mundo de lo relacionado con el 3d. Tengo un problema, hice una figura en Wings, y después le aplique textura, y luego lo exporté a.3ds. Después, importe el archivo a Blender, pero las texturas de la figura no aparecen, quiero que me resuelvan la duda de cómo hacer que las texturas aparezcan. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Cómo mantengo las texturas de un -3ds cuando lo importo a Blender?

    ¿Es necesario que lo exportes a 3ds? Si lo modelas y texturizas en Wings para luego pasarlo a Blender puedes importarlo directamente desde este último, tiene un importador nativo para Wings3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    10

    Cómo mantengo las texturas de un -3ds cuando lo importo a Blender?

    Vaya, gracias, no sabía.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Cómo mantengo las texturas de un -3ds cuando lo importo a Blender?

    Estuve haciendo pruebas y la nueva versión de Blender no importa nativamente los modelos de Wings3d. Muy mal. Puedes sin embago, he hecho la prueba y funciona perfectamente, exportar de Wings3d a (*.obj) y luego importar a Blender.

    También puedes tener instaladas a la vez la 2.42 y 2.43 de Blender y utilizar la primera para exportar a Wings3d. Saludos, importa2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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