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Tema: Si otra vez: convertidor de archivos

  1. #1
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    Sí otra vez: convertidor de archivos?

    Un amiguete está haciendo un mini juego y necesita que alguna cosa que le he hecho en LightWave esté en 3ds Max, no (*.3ds), sino, max). ¿alguna recomendación para convertir? Claro está, sin triangular primero. Gracias, Vector.

  2. #2
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    Sí otra vez: convertidor de archivos?

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  3. #3
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    Sí otra vez: convertidor de archivos?

    Más de 100.000 ptas, me parece extremadamente excesivo para lo que hace, el Deep exploration es comparativamente mucho más rentable. No sé si el LightWave exporta a vrml pero creo que sería un buen formato de intercambio.

  4. #4
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    Sí otra vez: convertidor de archivos?

    Usar vrml como formato de cambio me parece un tanto rocambolesco (aunque quién sabe, igual funciona a las mil maravillas), y es raro lo que comentas de sin triangular, porque la mayoría de motores 3d mueven mallas con polígonos triangulares (y una de las pocas excepciones que conozco es el reciente the westerner, cuyos modelos están hechos, a base de Splines), saludos, y suerte.

  5. #5
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    Sí otra vez: convertidor de archivos?

    Gracias, amigo Shazam, otro abrazo para ti, Vector.

  6. #6
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    Sí otra vez: convertidor de archivos?

    Los modelos para juegos son mallas UV mapeadas, esto el vrml lo trata estupendamente, de hecho es el formato de intercambio más socorrido en el mundo de Blender (en el que se echan de menos más formatos de importación/exportación, pero todo se andará). Lo de las Splines es el sueño de todo desarrollador de juegos, si se usan polys en lugar de Splines ¿es por el costos? Sino calculo que conlleva la Spline en comparación con el poly, las ventajas de usar Splines son la leche, Lod (level of detail, nivel de detalle) instantánea, calidad configurable a la velocidad de la máquina instantánea, colacao instantáneo. ¿Cuál es la web de ese juego? Tengo que verlo con mis propias antenas eso.

  7. #7
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    Sí otra vez: convertidor de archivos?

    Es una aventura gráfica española que acaba de ser lanzada, viene a ser la continuación de 3 Skulls of Toltecs, la noticia la leí en una revista del sector, donde ponía claramente que los modelos del juego están hechos con Splines, si encuentras algo al respecto, ya sabes.

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