Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 425

Tema: Elucubraciones sobre ovnis y afines

Elucubraciones sobre ovnis y afines

Ahora están haciendo un poco de mobbing en la empresa y me gustaría saber sin saberlo yo podrían estar viendo lo que estoy haciendo. Y si lo hacen eso lo pueden utilizar en contra tuya sin tú saberlo o venir físicamente a tú ordenador.
    La respuesta es si a todo, pueden ver lo que estás haciendo, pueden grabarlo en un avi y pueden usarlo como motivo de despido (si les dieras causas).

Gracias Josepzin, pues vaya. Darles causas, realmente yo creo que no saben que existo, pero bueno, rentable les sois eso seguro.

Bueno, yo rompiendo una lanza a favor de qbeac quiero expresar mi firme creencia de vida extraterrestre en este planeta, ¿pruebas? En los medios de comunicación salen todos los días:
    -el mundo 23/08/02 : Bush propone talar miles de árboles para evitar los incendios.
    -Federico Jiménez lo santos: el cambio climático no existe: los ecologistas apenas pueden ofrecer unos estudios realizados con un ordenador, sí, un ordenador como el que tiene usted en casa, pero algo más potente.
    -la familia de gran hermano : Aida, la fresita, el yoyas.

Los matamoros y toda la peludez del mundo rosa.

Suma y sigue.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

qbeac No registrado

Veamos, la gran pregunta es esta:
    ¿Atentados terroristas o trabajo doméstico (operación false flag, bandera falsa) de la cia y compañía?
    ¿Habéis pensado que causa realmente el derrumbe del edificio wtc7, que era adyacente a la torres gemelas?
    El experto en demoliciones, Danny jowenko, opina que lo del wtc7 fue una demolición controlada con explosivos: .
    * jowenko wtc7 demolition interviews, 1 of 3.
    (Jowenko opina que fue una demolición controlada con explosivos).
    1 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=k3drhwrn06i.

Vídeos adicionales:
    2 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=sep-hdzoebm.
    3 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=bonzlzinbju.

Me aburro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Maburro.

Hola, hace mucho que no entraba por aquí, y que pasa al final. Hay o no ets? yo tengo uno a mi izquierdo que, si no es extraterestre, se lo llevaron a dar una vuelta por el cosmos. Un saludo.

Sí, en Zaragoza hay cantidad de ellos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo quiero saber dónde se inscribe uno en el club de elegidos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí me gustaría que existieran los extraterrestres porque si vienen a la tierra es que muy listos no son, que coguieran nuestra forma física y nos sustituyeran en el puesto de trabajo (pedazo de favor)intentando descifrar mis claves del ordenador para aparentar que hacen algo y engañar a mis compañeros de trabajo y mis jefes que son muy listos, empezaría la conspiración y se empezarían a reorganizar para atacarnos.

Empezaría la guerra y ni los extraterrestres, ni mi gobierno podrían encontrarme para luchar porque estaría tomando unas cañas en el bar.

Tienen que ser muy majos los extraterrestres.

Los viernes hasta las 15 son eternos.

Veamos, la gran pregunta es esta:
    ¿Atentados terroristas o trabajo doméstico (operación false flag, bandera falsa) de la cia y compañía?
    ¿Habéis pensado que causa realmente el derrumbe del edificio wtc7, que era adyacente a la torres gemelas?
    El experto en demoliciones, Danny jowenko, opina que lo del wtc7 fue una demolición controlada con explosivos: .
    * jowenko wtc7 demolition interviews, 1 of 3.
    (Jowenko opina que fue una demolición controlada con explosivos).
    1 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=k3drhwrn06i.

Vídeos adicionales:
    2 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=sep-hdzoebm.
    3 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=bonzlzinbju.
    Qbeac, amigo. Santa madre de dios la tabarra que estas dando. ¿pero nosotros que te hemos hecho a ti? ¿por qué tanta crueldad? ¿por qué tanto ensañamiento?
    Y ahora, vamos a subir el nivel de este hilo con algo de calidad. Un poco de arte del bueno:
    http://www.youtube.com/watch?v=a9ke7mnwbw0

Yo quiero saber dónde se inscribe uno en el club de elegidos.
    Primero te tienen que elegir ellos.

Dexter, ¿vienes o no vienes al la quedada de Madrid?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Talking Elucubraciones sobre ovnis y afines

A mí me gustaría que existieran los extraterrestres porque si vienen a la tierra es que muy listos no son, que coguieran nuestra forma física y nos sustituyeran en el puesto de trabajo (pedazo de favor)intentando descifrar mis claves del ordenador para aparentar que hacen algo y engañar a mis compañeros de trabajo y mis jefes que son muy listos, empezaría la conspiración y se empezarían a reorganizar para atacarnos.

Empezaría la guerra y ni los extraterrestres, ni mi gobierno podrían encontrarme para luchar porque estaría tomando unas cañas en el bar.

Tienen que ser muy majos los extraterrestres.

Los viernes hasta las 15 son eternos.
    Yo salgo 14:30hs.

Y ahora, vamos a subir el nivel de este hilo con algo de calidad. Un poco de arte del bueno:
    .
    Por fín un vídeo sensato e irrefutable en este hilo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo