Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Texturas de Boris

Texturas de boris

Saludos foreros/as. Soy nuevo en estos lares, así que, vamos con mi primer mensaje y a pegar el cantazo entre tanta infoarquitectura. El tipo de la imagen se llama Boris, es un zombie (aclaración innecesaria, creo) y forma parte de un proyecto de cortometraje (mucho más tirando al cartoon que al realismo) que estoy realizando con mi compadre 3DM, aunque en estos momentos estamos en stand by. El fantástico modelado es de 3DM, las texturas mías.

Ya sé que el render con fondo negro no es el más indicado, pero la cuestión es que creo que por contraste la imagen funciona bien así, más que nada porque estoy interesado en vuestros comentarios sobre las texturas de la piel y faciales.

Ale, a por Boris.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombiao1bbwq1.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 327.7 KB 
ID: 45353
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombiao3bzf4.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 275.4 KB 
ID: 45354

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Texturas de boris

Vaya, da bastante asco, aunque seguro que es lo pretendido, me gusta mucho. Un poco más de sangre por los dientes le darían un aspecto aún más gore. Un saludo.

Texturas de boris

Ug que asquete, muy chula la textura si señor y si un poco más de sangre siempre viene bien.

Texturas de boris

Muy interesante. Lo único la iluminación, es muy plana, coloca alguna luz en un lateral y un poco más fuerte para que cree más volumen al zombie. Le dará más vida a la imagen.

Buen trabajo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Texturas de boris

Creo que mejoraría bastante la piel si le dieras varias tonalidades, el Bump esta logrado, pero el color base es muy plano.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Texturas de boris

Tu avatar mola. ¿puedes colgarlo en grande? El zombie, no está mal, la textura de los ojos está muy bien. Pero la piel y las heridas no me gustan mucho. Se nota que has usado Adobe Photoshop, se ven demasiado claros los stamp, la forma de la brocha, deberías bajarle bastante la opacidad. La cicatriz no está bien.