Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Joe cuanto tiempo

Joe cuanto tiempo

Fangface mola más y lo conoce todo el mundo. Recontrabienvenido.

Joe cuanto tiempo

Muchas gracias Airbrush, lo del lo conoce todo el mundo me ha llegado, eh, snif.

Joe cuanto tiempo

@m0l. Yo soy de puerta blanca, en frente de la BP que hay al lado del todoluz. Ahí tienes tu casa para lo que sea (menos para pedir dinero xxd).
    Localizado, (lo mismo te digo, aquí estamos para lo que haga falta).
    Yo también estuve en el concierto de Rhapsody, Stratovarius, draconian, warm up y tyr (me acuerdo de lcartel y todo,) fue el día 20 de mayo del 2000 creo.
    Vaya que memoria tío, yo recuerdo que cuando empezó a tocar Stratovarius estaba empezando a llover y había ráfagas de viento mientras la música resonaba provocando ecos en la sierra, lo que le daba un toque más épico y espectacular, y también recuerdo al genio de jens Johansson tocando el teclado con una mano mientras con una litrona en la otra daba vueltas alrededor del teclado, que tiempos, tanto ha pasado ya? Me siento viejo.
    Aunque Stratovarius son vikingos porque son de Finlandia, con viking metal me refería a grupos como ensiferum, korpiklani, wintersun o Finntroll, más folk finés mezclado con metal.
    ¿lo cuál? No tengo ni idea de que grupos son esos, pero ya me ha picado la curiosidad a ver tomo nota.

Joe cuanto tiempo

Vaya, lo de la lluvia mientras tocaban la baladita forever, con la iluminación, la peña con los mecheros (en alto,), fue precioso, si si. Momento para no olvidar, la verdad.

Lástima que en Málaga no haya un maldito concierto de metal. Al otro que fui fue en rincón de la victoria, que vinieron grave digger y Iron savior, hace ya 5 o 6 años también.
    ¿lo cuál? Vaya, sí, son grupos muy minoritarios, aunque poco a poco empiezan a sonar bastante. Ya que vas a buscar cosas, busca también sonata Arctica y threshold x, mis dos bandas favoritas (aunque esto es más metal power-progresivo).

A ver, recomiendame tu argo. Saludos.

Joe cuanto tiempo

Hombre yo tampoco soy un entendido. A sonota artica y threshold x ya los conozco. Seguramente lo que te pueda recomendar yo ya lo conoces, pero por si acaso te diré que me grupo preferido, aunque eso si no son nordicos, Dream Theater que por cierto, vienen este verano a granada y ya me estoy emocionando de pensarlo, también me mola bastante angra, Blind guardián, Manowar, Yngwie, Steve Vai y Joe satriani, aparte de los clásicos del heavy de toda la vida (ya con 10 años estaba flipado con los maiden y era el único de mi colegio con una camiseta del somewhere in time) y bueno así español últimamente me recomendó mi hermano (mi gurú en esto del metal) el grupo español stravaganzza, lo que he escuchado hasta ahora de ellos me ha gustado.

Joe cuanto tiempo

Stravaganzza, no los conocía, al parecer son peña de saratoga, porque canta el leo. Se parece musicalmente a saratoga, pero más pogresivo y más cañero/oscuro, si te mola el estilo hay un grupo que se llama beyond twilight que hace un estilo similar, así como dark metal melódico-sinfónico. Échale una oreja: http://www.youtube.com/watch?v=li3kbzvosyo. Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Joe cuanto tiempo

He Fangface, cuelga tus favoritos aquí. > https://www.foro3d.com/showthread.ph...814#post367814.

Joe cuanto tiempo

Fangface. Ahora si me acuerdo de ti, rerebienvenido.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12