Por cierto TBC, donde se pilla ese hammond? Me parecía haberlo visto como plugin para profesional tools, pero ni idea, me gustaría probar a ver qué tal suena.
Por cierto TBC, donde se pilla ese hammond? Me parecía haberlo visto como plugin para profesional tools, pero ni idea, me gustaría probar a ver qué tal suena.
Pues, lo debo tener por ahí en algún CD, de todos modos, si usas reason te encontraras con varios que están muy bien.Por cierto TBC, donde se pilla ese hammond? Me parecía haberlo visto como plugin para profesional tools, pero ni idea, me gustaría probar a ver qué tal suena.
Gracias TBC, ma echo ilusión lo del hammond, como uno real es carísimo, pues a conformarse con uno virtual, no sabía que había virtuales, he estado escuchando demos por ahí y no suenan nada mal la verdad.
Y que has usado para hacer el tema en cuestión? No has usado reason?Gracias TBC, ma echo ilusión lo del hammond, como uno real es carísimo, pues a conformarse con uno virtual, no sabía que había virtuales, he estado escuchando demos por ahí y no suenan nada mal la verdad.
Lo conoces?
Si te pasas por mi web, veras que todo está hecho con reason y gope de ratón. Un saludo.
Todo, esta sacado directamente del teclado, no e usado ningún software, directamente lo mezclo en el teclado.
Eso mismo me pareció a mí, que no sonaba mal del todo y desde luego mucho mejor que los midi que estaba empleando hasta el momento, por eso estoy haciendo una selección de instrumentos, con los que poder seguir aprendiendo y al mismo tiempo tener un mínimo de calidad en el sonido.Hola, yo tengo ese mismo hammond y suena muy bien. Claro que no es lo mismo que físico, pero el resultado es muy bueno también. Un saludo.
Aupa Jam, a ver si la primavera la sangre altera, yo me he hecho un CD con 39 temas, me da para ir y volver del curro y para el día siguiente.
Venga un saludo, un saludo.
Me han grabado un disco de música de baile. Antes no me gustaba nada, pero me he impuesto escucharlo cada día cuando voy al curro.
Hay que renovarse o morir. Es un tema que no controlo (porque no me gusta), pero lo tomo como si fueran lentejas.
Un par de semanas más y estaré preparado. Me apetece remásterizar temas antiguos con samplers y esas cosas raras de chimpun chimpun.
Es por probar. Ya subiré algo.
De momento sigo pensando en el DC city, afortunadamente ya ni me acuerdo de cómo eran las músicas que hice, así que, estoy en blanco, como el cuaderno de Drakky los lunes por la mañana. Nada me gusta más que estrenar un cuaderno o un bolígrafo, aunque no recuerdo haber terminado nunca ninguno de ambos.
Juanmax, me hace mucha ilusión grabar un tema de verdad contigo.Aupa Jam, a ver si la primavera la sangre altera, yo me he hecho un CD con 39 temas, me da para ir y volver del curro y para el día siguiente.
Venga un saludo, un saludo.
He estado trabajando en un tema que espero que te guste para hacer algo serio.
Aquí lo dejo. Tratalo con cariño porque es como un compendio de conocimientos metidos en una olla express.
Editado : y el tema?
La virgen.
Última edición por jam; 29-03-2007 a las 22:57
Tbc, para ti tengo otro.
Sois mis compañeros de viaje, y como dicen los chinos, lo importante no es llegar, lo importante es el viaje. Así que somos compañero de viaje a ninguna parte, pero nos divertimos. Saludos a todos los músicos del foro, sin olvidar a Shazam, maestro zen.
Llegó la primavera y, aunque me monte en el trineo de lady blue, siempre llegaré al sur porque es mi sitio. (y donde me entienden).
Aaire.
Nada mejor que respirar cada día, cada hora y cada minuto para sentirse vivo.
Qué bien, Jam.Sois mis compañeros de viaje, y como dicen los chinos, lo importante no es llegar, lo importante es el viaje. Así que somos compañero de viaje a ninguna parte, pero nos divertimos. Saludos a todos los músicos del foro, sin olvidar a Shazam, maestro zen.
Llegó la primavera y, aunque me monte en el trineo de lady blue, siempre llegaré al sur porque es mi sitio. (y donde me entienden).
Aaire.
Nada mejor que respirar cada día, cada hora y cada minuto para sentirse vivo.
Así da gusto leerte.
El tema ese de visionesextrañas tiene un soniquete optimista que mola.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo hice pensando en Mike olfield y su estilo, espero que TBC le meta un sólo cómo se merece, ya buscaré una letra y una soprano para las voces. Gracias Drakky, siempre atento.Qué bien, Jam. Así da gusto leerte. El tema ese de visionesextrañas tiene un soniquete optimista que mola.
Oe. Jam, como anillo al dedo, la de cosas extrañas, me a agradado pero me agrdaria mucho más si le metes más power metal y hardcore por favor, pls.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hola Jam, a mí me queda mucho para hacer algo serio, pero si quieres que te reviente el tema ji, no pasa nada. No, en serio, lo escuchare a ver si puedo hacer algo, pero no sé, no sé si seré capaz.
Oye el otro tema está muy guapo.
He estado esta noche improvisando como siempre cuatro compases, comprobando como suena el bajo, la batería nueva y el hammond este y es una pena que no sepa tocar mejor, por que creo que los instrumentos tienen calidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()