Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eje de coordenadas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    22

    Eje de coordenadas

    Ya sé que puede parecer una pregunta tonta, pero como desplazo el eje de coordenada de un objeto para colocarlo donde lo necesite. Gracias? Vaya.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    Eje de coordenadas

    Buenas juenh, para este tipo de preguntas lo mejor es que le eches un ojo a la ayuda de tu programa. Fijo que tardas más en escribir este mensaje que en buscarlo en tu ayuda.

    Si usas Maya, selecciona el objeto y pulsa replace. Mueve el centro del objeto donde quieras y luego vuelve a pulsar replace para fijarlo. Se puede tener un centro para traslaciones y otro diferente para rotaciones, pero eso ya es otra historia.

    Como fijo usaras max, pues échale un vistazo a la ayuda que lo encontraras sin problemas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Eje de coordenadas

    Depende del programa, pero si lo haces 3dsMax persona el voton en forma e cruz y te aparesera un plano 3d sobre tu objeto después con el mouse selecciona hacia donde te quieres desplazar y desplazate, en Blender solo con presionar l y espues te mueves para donde quieres.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Eje de coordenadas

    Depende del programa, pero si lo haces 3dsMax persona el voton en forma e cruz y te aparesera un plano 3d sobre tu objeto después con el mouse selecciona hacia donde te quieres desplazar y desplazate.
    Pigo, no has entendido bien la pregunta, creo. No se refiere a mover el objeto, que es a lo que tú has contestado, sino a mover el centro de los ejes, sin desplazar el objeto, para colocar éste donde quiera. (los ejes esos que has llamado plano se llaman gizmo).

    Kuenh, te recomiendo al igual que Chamanman que mires la ayuda del programa para este tipo de preguntas. Ya no sólo por cuestiones de tiempo, sino porque se aprende muchísimo intentando solucionarse uno sus propias dudas.

    Si es en 3dsmax, yo lo que hago, es acceder a la pestaña de Hierarchy y ahí le pongo affect pivot only, mueves el pivote (centro de los ejes) donde quieras, y ya está hecho.

Temas similares

  1. ZBrush Coordenadas UV
    Por pfc666 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 08-03-2010, 21:09
  2. Espacios de coordenadas
    Por jedihe en el foro Blender
    Respuestas: 2
    : 27-10-2009, 11:35
  3. XYZ coordenadas
    Por Pitu en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 12-08-2009, 11:45
  4. Covertir coordenadas UV por caras a coordenadas UV por vértice
    Por jor1980 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 4
    : 23-05-2009, 11:25
  5. Coordenadas en 3ds Max
    Por borjamaris en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 09-04-2007, 21:11

Etiquetas para este tema