Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Alguien conoce a este hombre

Alguien conoce a este hombre?

Borrar.

Vaya Mars, yo pensaba que cuando decías que tienes un póster de Siquier te referías a un póster de una de sus obras, no de su careto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tienes suerte de tener tiempo para realizar tus proyectos personales.
    Hola Juanjo, es un placer saludarte soy un gran admirador de tu trabajo. Pues no te creas, uno quiere lo que no tiene, después de muchos años sin jefes ahora lo que estoy deseando es trabajar a jornada completa en una empresa.
    Tiene que ser duro recibir elogios día tras día tras día tras día.
    Lo que es duro es lo contrario, recibir elogios está muy bien, aunque a veces se pierde mucho tiempo contestando mails, antes contestaba a todo el mundo, pero ahora simplemente no puedo, y ya estoy empezando a rechazar entrevistas, ya llevo dos que ni siquiera he contestado el email (si mi inglés fuera más fluido no las dejaría pasar). Respecto al póster pues bueno, lo veo muy bien, lo interpreto como una demostración de afecto que agradezco mucho.

Aunque quede mal decirlo, lo del póster es un montaje, en realidad ahí tengo un velociraptor. No creía que fuera a colar, tiene bastantes fallos, pero, en fin. El póster de Siquier lo llevo puesto en mí corazón, junto a los otros grandes que consiguen hacerme vibrar. Es algo que notas, vez algún modelo por el foro y dices estoy seguro de que para esta cara ha seguido el tutorial de Siquier. Tiene ese toque, como los avatares de Ballo. Un saludo y me uno a las felicitaciones.

Vaya, queda claro, que lo que puse en Nico es que era un pedazo de artista hombre, transcribe correctamente las noticias. Lo de que usaba 3ds Max por no conocer Blender, eso sí es verdad que lo puse.

Antes de saber que el póster era un montaje, pensé dios mío, vivo en el mismo pueblo que Mars. Ahora que sé que es un montaje, sigo pensando lo mismo Mars, deberías presentarte a alguna compañía de postproducción. Tus montajes son de miedo ¿esta fotografía también la renderizó Cayetano? Saludos.

Me estoy bajando el Blender para echarle un ojo, ya os contaré. Por cierto, se admiten url con tutoriales para melones ceporros (como yo).

En www.nicodigital.com tienes bastante documentación sobre Blender en el idioma de Cervantes. Te recomiendo el manual introductorio de Javier Belanche, porque en media hora ya sabrás moverte por Blender (su interfaz y modo de trabajar es un tanto peculiar). Saludos. Posdata: los de Blender están ganando adeptos, cachis.

Siquier, sigo mucho tu trabajo y soy el culpable del mensaje con alabanzas en Nico. Veras como un tiempo con Blender y te olvidas de 3ds Max. Un saludo. Posdata: solamente decirte que me alegraría mucho verte por allí, la igual que a muchos de todos vosotros, que, aunque no publico demasiado sigo el foro y la galería.
    Posdata: los de Blender están ganando adeptos, cachis.
    Normal, es un gran programa, pero no demasiado conocido.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Antes de saber que el póster era un montaje, pensé dios mío, vivo en el mismo pueblo que Mars.
    Acuérdate de eso cuando llegue el verano y me traigas la camiseta, (y el CD).
    Ahora que sé que es un montaje, sigo pensando lo mismo Mars, deberías presentarte a alguna compañía de postproducción.
    Sí, a fregar suelos.
    Tus montajes son de miedo, ¿esta fotografía también la renderizó Cayetano?
    El secreto de la fotografía es la fotogenia de Siquier (aparte de la mala calidad de la imagen en general y de que estáis cegatos como topos, yo le veo los fallos hasta con los ojos cerrados). Estaba comentando con lord en el Irc (canal #blenderadictos3d) que casi me da miedo que se le quede corto Blender, aunque también le he dicho que Siquier es de los que se las apañarían con un plastidecor y una cartulina.

Creo que la guía de Javier estaba muy bien hace unos meses, pero Blender ha mutado que da gusto, igual peca de desfasada. Si tienes problemas, te bajas la 2.25 y sigue la guía con esa versión, la transición será mucho menos dolorosa una vez clara la filosofía. Espero que te sea leve la experiencia. Un saludo afectuoso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12