Se puede hacer mediante un evento que emita partículas cuando los vértices de dos objetos se toquen (no colisionen) o estén cerca. Gracias de antemano agur.
Se puede hacer mediante un evento que emita partículas cuando los vértices de dos objetos se toquen (no colisionen) o estén cerca. Gracias de antemano agur.
Dime compañero que programa usas y te diré que es lo que rrequires sale mano. A un que se puede hacer con Maxscript échale un vistazo sale.
Pigo, usa real flow. Y, además, intenta que tus mensajes sean entendibles: no todos entendemos la jerga mexicana, hermano.
Sobre tu pregunta, estoy casi seguro de que se puede (Bealobo es la que mejor sabe de estas cosas). Ahora, ¿cómo, ni idea.
Hola. Si se puede, si entiendes un poco de Python lo puedes sacar de este script. http://www.nextlimit.com/nlscript/ra...ipts.php?id=29.
Y si no, en un momento te lo montamos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hola gracias Bealobo, pero lo que necesito no es que colisionen simplemente que al tocarse o estar a cierta distancia emita partículas viendo un poco la web de scripts puedo suponer que un bucle for con una condicional me puede conseguir esto. Gracias y agur.
Claro, puedes coger los dos vectores de posición de los vértices y comprobar la distancia. Python tiene una función para eso: distance.
Lo puedes ver en la guía de usuario, hay un ejemplo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.